A partir del 10 de enero del 2023
American Airlines anuncia nueva ruta de Monterrey a Phoenix

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Banner Consolid


A partir del 10 de enero del 2023, American Airlines operará un vuelo diario, desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), el cual será operado por un avión Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.
 
José María Giraldo, director de American Airlines para México, Centroamérica y el Caribe, recordó la historia de más de 30 años que mantiene la aerolínea en Monterrey. al señalar su orgullo por ser la principal aerolínea estadounidense en ofrecer la programación más robusta en México. “Con nuestro nuevo servicio a Phoenix, American continúa con su expansión en Monterrey, marcando este año un aumento de más del 40% en su capacidad en comparación con 2021”, dijo.
 
Por su parte Vicky Uzal, directora comercial de American Airlines en México, dijo que como regiomontana, se sentía muy orgullosa de ver crecer sus operaciones en Monterrey, con una nueva ruta a Phoenix, que le permitirá a los viajeros conectar con más de 95 destinos.
 
Cabe destacar que en enero de 2023 American ofrecerá hasta siete vuelos diarios desde Monterrey a cuatro destinos en Estados Unidos, incluyendo el servicio a Dallas/Fort Worth (DFW), Miami (MIA), Nueva York (JFK) y Phoenix (PHX).
 

 
El Aeropuerto Internacional de Phoenix Sky Harbor es una de las principales puertas de entrada de American en la costa oeste de Estados Unidos, ofreciendo a los clientes acceso a aproximadamente 150 vuelos diarios a 95 destinos.
 
Durante este 2022, American ha tenido un crecimiento récord en México con un aumento de más del 40% en su capacidad en comparación con 2019. Además de operar rutas más estratégicas con aviones más grandes, la aerolínea también ha lanzado nuevos vuelos, como el de Austin a Cozumel y a partir de noviembre, un nuevo servicio desde la Ciudad de México y Monterrey a Nueva York.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa