Para el 2023
Travel Shop potencializará sus programas a Turquía e Italia con Turkish Airlines

Banner Consolid


Directivos de Turkish Airlines, comandados por Ertan Alpay, director general de la aerolínea en nuestro país y Musa Ozcan, director de ventas, se reunieron con Miguel Galicia, director general de Travel Shop y su equipo, con el fin de establecer más sinergias y acciones conjuntas para el próximo 2023, año en que la operadora, además de reforzar su apuesta por el país bandera de la aerolínea, estará lanzando nuevos programas a destinos clave como Italia.
 

Durante la visita a las oficinas de la operadora por parte del equipo de Turkish Airlines, Galicia expresó su beneplácito por poder llevar a cabo más acciones de mercadotecnia y nuevas alianzas con Turkish, las cuales darán como resultado que más viajeros mexicanos disfruten de los servicios y la hospitalidad turca que los distingue.
 

Por su parte Alpay destacó el importante crecimiento que está teniendo la aerolínea en México y sus altos factores de ocupación, gracias al apoyo de los operadores y agentes de viajes del país.
 

Si bien a la fecha mantienen un vuelo diario en su ruta Ciudad de México-Cancún-Estambul, con equipos Boeing 777-300 ER y Boeing 787-9 Dreamliner para 300 pasajeros en 2 clases, a partir del 01 de noviembre, contarán con 11 vuelos semanales, con los que también les estarán dando la oportunidad a los viajeros mexicanos de conectar a 260 destinos en 128 países.
 

Cabe destacar que tras su regreso en octubre del 2020, después de una pausa forzada por la pandemia de Covid-19, la aerolínea comenzó a volar a México y Cancún con dos vuelos semanales, los cuales incrementó paulatinamente hasta llegar a un vuelo diario en noviembre del año pasado.
 
De acuerdo a Jorge Valdez, quien recientemente se integró al equipo de Travel Shop, para liderar la gerencia de relaciones públicas, algunos de los programas que actualmente ofertan a Medio Oriente con la aerolínea son: “Lo Mejor de Turquía”, que incluye 9 noches y un recorrido por Estambul, Izmil, Éfeso, Pammukale, Konya, Capadocia y Ankara; y “Turquía a tu alcance”, visitando por 10 días Estambul, Canakkale, Pérgamo, Kusadasi, Pamukkale, Capadocia y Ankara.
 
Valdez también mencionó, algunos de los programas que estarán posicionando a otros destinos con Turkish, como Italia. Algunos de los programas que ya ofertan son: “Fantasía Italiana”, de 8 días, visitando Roma, Asis, Siena, Florencia, Boloña, Padua, Venecia y La Toscana; así como “Italia Clásica”, un programa de 7 días para recorrer Milán, Padua, Venecia, Florencia y Roma.
 
Con más de 8 años de presencia en el país, Travel Shop continúa haciendo alianzas e innovando sus productos y servicios, de frente a una total recuperación del mercado.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa