A partir del verano
American Airlines conecta a Austin con Cozumel

Aircraft, Aircrafts, American Airlines, plane, planes, Livery, Exterior

Banner City Express PLUS


American Airlines anunció la nueva ruta que mantendrá de Austin, Texas a Cozumel, a partir del 11 de junio, la cual viene a complementar el servicio actual que ofrece la aerolínea a Cozumel desde sus centros de conexiones en los Estados Unidos, incluidos Dallas/Fort Worth (DFW), Charlotte (CLT), Filadelfia (PHL), Chicago (ORD) y Miami (MIA).
 

La nueva ruta AUS-CZM programada para el verano, operará los sábados con un avión Embraer E175, con capacidad para 76 pasajeros.
 

“Estamos encantados de continuar expandiendo nuestras operaciones en el Caribe mexicano con un nuevo servicio, como nuestra próxima nueva ruta entre Austin y Cozumel, así como nuevos destinos, ya que recientemente inauguramos nuestro destino número 28 en el país, Chetumal”, dijo José María Giraldo, Director Gerente de Operaciones – México, Centroamérica y el Caribe.
 

El directivo destacó que Cozumel es un destino clave para American en México, y con esta nueva ruta seguirán fortaleciendo su posición como la aerolínea estadounidense líder en el país, al celebrar en este 2022 ocho décadas de llegar a México.
 

En junio, Cozumel se convertirá en la cuarta ruta mexicana de American a Austin, ya que la aerolínea lanzó en 2021 servicios desde Cancún (CUN), Los Cabos (SJD) y Puerto Vallarta (PVR) a la capital de Texas.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa