En el Florida Huddle
Florida revela las nuevas atracciones que abrirán en 2022

Banner City Express PLUS


Se espera que este 2022 sea una gran año para el Estado del Sol y los viajeros que lo visitan, con las nuevas y divertidas atracciones que están por abrir, en los diferentes parques del destino, con una gran montaña rusa, experiencias interactivas e incluso un nuevo parque temático, algunas de estas nuevas atracciones fueron reveladas en el Florida Huddle, la feria de turismo de la región por los principales protagonistas.

Parque temático Peppa Pig
El popular personaje animado tendrá su propio parque temático completo. El parque familiar, ubicado junto a Legoland Florida, contará con paseos y atracciones diseñadas pensando en los niños pequeños, como la montaña rusa de Daddy Pig, el paseo en globo de Peppa Pig y el paseo en barco pirata de Grandad Dog. El parque temático Peppa Pig está programado para abrir el 24 de febrero.

Ice Breaker – SeaWorld Orlando
Parece que SeaWorld finalmente estará listo para romper el hielo en 2022. Cuando se inaugure en febrero, Ice Breaker contará con múltiples lanzamientos, tanto hacia adelante como hacia atrás, así como la “caída vertical más pronunciada en Florida”.

Star Wars: Galactic Starcruiser – Disney World
El más próximo hotel de Disney World será más que un simple hotel. Star Wars: Galactic Starcruiser permitirá a los visitantes vivir su propia historia de Star Wars. Mientras estén a bordo del crucero estelar Halcyon, los invitados podrán participar en una serie de actividades temáticas, como entrenamiento con sables de luz o entrenamiento con puentes. Los huéspedes pueden incluso disfrutar de una excursión fuera del barco a Batuu (Star Wars: Galaxy’s Edge). La experiencia está programada para comenzar el 1 de marzo.

Iron Gwazi – Busch Gardens Tampa Bay
Una reconstrucción de la antigua montaña rusa de madera Gwazi, se espera que Iron Gwazi abra en marzo. La montaña rusa híbrida contará con una caída vertical de más de 63 metros y alcanzará velocidades de hasta 122 kph, lo que la convierte en la montaña rusa más empinada y rápida de su tipo.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind – Epcot
La próxima gran atracción que llegará a Epcot tendrá como tema las películas de “Guardianes de la Galaxia”. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será una enorme montaña rusa cubierta, una de las más largas del mundo, con vehículos giratorios y un lanzamiento inverso. Tomando el control del antiguo pabellón Universe of Energy, Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición de otro mundo del parque y contará con una presentación de los Xandarianos. Se espera que Cosmic Rewind abra en verano.

Pirate River Quest – Legoland Florida
Este paseo en bote ideal para familias llevará a los visitantes en un viaje a través de las aguas de Cypress Gardens como ayuda para buscar el tesoro perdido.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa