Previo a IBTM
AMR Collection presenta su oferta para eventos a la industria de reuniones

Banner Consolid


AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, realizó una presentación a sus clientes y representantes de las principales empresas dedicadas al segmento MICE en México, previo a la realización de la plataforma de negocios IBTM Americas.
 

Con una oferta actual de 112 hoteles en 11 países, AMR Collection invitó a los presentes a descubrir la variedad de marcas todo incluido de lujo de la compañía, diseñadas para cualquier tamaño de evento, estilo y presupuesto.
 
“En AMR™ Collection creemos que vale la pena celebrar cada momento y éxito. Ya sea que planeé un viaje de incentivo de ensueño o una conferencia impecablemente ejecutada en un nuevo destino fuera de serie, tenemos los lugares perfectos para organizar su evento memorable y personalizado”, señaló Claudio Zboznovits, Vice President International Business Development & Global MICE para AMResorts.
 
Yarla Covarrubias, Directora Comercial México para AMResorts, añadió que “Bajo nuestro eslogan Celebrate Every Moment, que representa la filosofía del grupo y el compromiso de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida. Nuestras marcas hoteleras tienen el objetivo de ayudar a cada huésped a celebrar todos los momentos de la vida sin necesidad de una ocasión especial, ya que las propiedades bajo las marcas de AMR™ Collection cuentan con los escenarios perfectos, instalaciones y áreas para llevar a cabo cualquier tipo de evento, ya sea un viaje de incentivo o una convención, así como reuniones de trabajo perfectamente ejecutables”.
 

Durante el evento se describieron los tres conceptos vacacionales exclusivos de la compañía: Endless Privileges®, Unlimited-Luxury® y Unlimited-Fun® y las bondades de las propiedades con la marca Secrets Resorts & Spas para la integración de equipos, grupos de breakouts, reuniones ejecutivas y círculos de excelencia, así como reuniones corporativas.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa