De la mano de Estrategia Blue
Hoteles City refuerza su apuesta por el segmento de viajes de placer

Banner Consolid


Hoteles City y la agencia de relaciones públicas Estrategiablue, unen esfuerzos para continuar fortaleciendo el posicionamiento de la marca líder en el sector hotelero.
 

Esta nueva relación de las dos empresas, se da en una coyuntura muy interesante: por un lado la reactivación de la actividad turística que comienza a manifestarse después de la pandemia y que va en ascenso, la cual representa un nuevo reto en la industria para recuperar a los huéspedes que bajaron su frecuencia de viajes.
 

Y por otro lado, la intención de la cadena al frente de Luis Barrios, por reforzar el posicionamiento de sus segmentos de placer, representados por sus marcas; City Centro, City Express Plus y City Express Suites. A diferencia de las marcas City Express y City Express Junior que son marcas ya consolidadas en el segmento de viajes de negocios.
 

Esta apuesta estará potencializando especialmente a la marca City Plus, que se distingue por su innovador concepto de servicio personalizado en un ambiente de alto valor arquitectónico.
 
“En Estrategiablue estamos muy orgullosos de que Hoteles City confíe en nosotros para colaborar y fortalecer su marca y reputación, logrando de manera conjunta un sólido posicionamiento en el segmento de placer, tal como ya lo tiene en el segmento de negocios”, aseguró Marko Wosk, CEO de Estrategiablue.
 
Por su parte, Clara Paulina Mendoza, Directora de Marketing y Servicios de Franquicia, comentó; “Es muy satisfactorio anunciar que estrategiablue se suma a nuestro equipo para ayudarnos a lograr nuestros objetivos de comunicación”.
 
Hoteles City es la empresa líder en México en el desarrollo, construcción y administración de hoteles. Tiene la mayor cobertura hotelerea en México con 153 hoteles y más de 17,400 habitaciones y tiene presencia en Costa Rica, Colombia y Chile.
 
A través de sus cinco marcas, Hoteles City ofrece al huésped “Todo lo que importa” a la hora de viajar como ubicaciones estratégicas, lugares modernos, cómodos, seguros y limpios, así como rapidez al hacer check in y check out, WiFi y desayuno en cortesía.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa