Ubicado junto al Breathless Riviera Cancun
AMResorts anuncia la apertura para diciembre del nuevo Secrets Riviera Cancun Resort & Spa

Banner consolid


AMResorts, una de las empresas de Apple Leisure Group (ALG), informó que en continuidad con la expansión de la marca Secrets Resorts & Spa en Cancún, Quintana Roo, la cual se había anunciado desde hace un año; abrirá para el próximo 15 de diciembre del 2020 su nuevo hotel Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.

 

El nuevo complejo se ubicará junto al Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, justo en los edificios donde se encuentra el club Xhale del Breathless, con 164 habitaciones, que ofrecerán a los huéspedes lo mejor de ambos mundos a través de la marca Secrets.
 

Ubicado entre el mar Caribe y la Laguna de la Bahía Petempich, el Secrets Riviera Cancun Resort & Spa ofrecerá a sus huéspedes un exclusivo hotel Preferred Club-Suite para adultos que buscan un escape con un servicio de lujo personalizado, con acceso a la sofisticación, la emoción y la vida nocturna de Breathless.

 

Además de la experiencia Unlimited-Luxury de Secrets, el hotel ofrece entre sus 164 habitaciones 18 Master Suites y una Suite Presidencial, todos ellas con los servicios exclusivos de Preferred Club, así como Servicio de Concierge y lounge Preferred Club y una alberca exclusiva para los huéspedes del hotel.
 

El actual restaurante Kibbeh cambiará su nombre a Rosewater, y será solo para huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa, y los huéspedes del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa tendrán acceso a las instalaciones del Breathless Riviera Cancun Resort & Spa, que incluyen nueve restaurantes, nueve bares y salones y dos albercas.
 

Por su parte, el Breathless Riviera Cancun Resort & Spa con 362 habitaciones entre ellas 4 master suites y una presidencial, también contará con algunas adecuaciones bajo la experiencia Unlimited-Luxury. Destaca su nuevo lounge club Xale con desayuno a la carta y con vista al mar, así como la modificación que tendrán las Select Suites para convertirse en habitaciones del club Xhale; los balcones de las habitaciones frente al mar tendrán tinas de hidromasaje. Cabe destacar que los huéspedes del Breathless y del club Xhale no tendrán acceso a las instalaciones del Secrets Riviera Cancun Resort & Spa.
 

Ambos hoteles compartirán el lobby principal existente, sin embargo, cada uno tendrán acceso separado a sus respectivos vestíbulos y lounges.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar