Firma la primera propiedad
Apuesta IHG por el segmento de lujo con el relanzamiento de Regent

IHG

Banner Consolid


Para incrementar la participación de InterContinental Hotels Group (IHG) en el segmento de lujo, en marzo pasado la cadena anunció la adquisición de una participación mayoritaria en Regent Hotels & Resorts, lo cual viene de la mano con el relanzamiento de la marca, que se coloca en lo más alto de su cartera.

 

Como inicio de este nuevo objetivo, IHG firmó la primera propiedad bajo este sello en Kuala Lumpur, Malasia. Regent establece el estándar para los hoteles de lujo, un segmento de rápido crecimiento con un valor de 60 mil millones de dólares.

 

El proceso de relanzamiento busca combinar la experiencia de lujo de IHG con la herencia y legado de Regent, que mediante la investigación del consumidor, los comentarios de los propietarios y expertos de la industria, busca cautivar al viajero de lujo moderno.

 

A través de nuevos distintivos de la marca y la filosofía de diseño, un estilo de servicio creado a la medida y una identidad visual sorprendente, Regent aspira con este reposicionamiento ofrecer nuevas y audaces ideas que sean reconocidas mundialmente por el nuevo lujo.

 

Ir a: Con Discover More, InterContinental dará créditos de hasta 100 dólares

 

Las tres promesas centrales de la marca son: Majestuosamente íntimo, experiencias diseñadas para que el huésped descubra paraísos personalizados, escapar y dejarse consentir; Bajo sus condiciones, que garantiza una combinación de servicio atento y tecnología sin fricciones para brindar una estancia natural y espontánea; y Descubrimientos inspiradores, en donde podrán disfrutar lo mejor de la cultura local y sus delicias gastronómicas.

 

La expectativa de IHG es pasar de seis hoteles que actualmente tienen la marca a más de 40 en ciudades importantes y emblemáticas. Uno de los planes es convertir del icónico InterContinental Hong Kong en Regent para 2021.

 

Keith Barr, CEO de la cadena hotelera, comentó “Ya somos uno de los líderes mundiales en el segmento de lujo con nuestra marca InterContinental Hotels & Resorts, y junto con Regent y Kimpton hay un gran potencial para desarrollar aún más nuestra presencia global en el creciente segmento de lujo”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa