Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Hoteles

Para usar durante la estancia
Con Discover More, InterContinental dará créditos de hasta 100 dólares

Publicado

.


 Para reforzar la exploración de nuevos destinos en la región, InterContinental Hotels & Resorts Americas, lanzó la campaña Discover More la cual otorga a los huéspedes que reserven estancias de dos o más noches, créditos de 100 dólares que podrán utilizar en alimentos, bebidas o servicios de spa durante su estadía.
 
En esta promoción participan prácticamente todos los hoteles de InterContinental de todo el continente, con excepción de ocho. El periodo de vigencia para hacer las reservaciones es del 15 de octubre al 31 de diciembre de 2018, y para hospedarse entre el 16 de octubre de 2018 y el 31 de enero de 2019.
 
Discover More es la estrategia que busca invitar a los viajeros a ampliar sus horizontes y hacer conexiones en destinos nuevos y emergentes de la región; con el respaldo de un grupo con más de 70 años de experiencia y un portafolio de 190 propiedades en 60 países.
 

Ir a: IHG presenta: Business Edge, su nuevo programa de viajes

 
 
Esta campaña va dirigida a todos los residentes del continente americano mayores de 18 años, con excepción de los residentes de Quebec y Brasil; para hospedarse en los complejos de Estados Unidos, Canadá, México, América Central, el Caribe y Sudamérica. Dentro de los hoteles de México que no participan en la promoción, se encuentran InterContinental Presidente Mérida, Guadalajara y Puebla.
 
Se otorgará un crédito de 100 dólares (50 por noche) para usar en alimentos y bebidas o servicios de spa durante su estancia de dos noches o más. El crédito se aplicará al folio del huésped al momento de checkout.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon