Ofrecerá nuevos vuelos
Aspen el destino de esquí con más conectividad para este invierno

IKON PASS

Banner Consolid


Volar desde las principales ciudades de la República Mexicana y esquiar el mismo día no es un sueño, ¡es una realidad en Aspen Snowmass!
 
El aeropuerto de Aspen Pitkin County (ASE) se encuentra tan cerca del centro de la ciudad de Aspen y de la villa de Snowmass (10 minutos y 12 minutos, respectivamente) que es posible tomar un vuelo temprano, llegar a Aspen Snowmass alrededor de las 2:00 de la tarde, ponerse la ropa de esquí y alcanzar a esquiar un par de vueltas, ¡el mismo día!
 
Y para quienes quieren tomar las cosas con calma, pueden llegar a su hotel o condominio, instalarse con toda tranquilidad y acudir a cualquiera de las 9 tiendas de Four Mountain Sports a rentar su equipo de esquí, disfrutar de una suculenta cena y estar listos para subir a la montaña, a la mañana siguiente.
 
Vuelos y Más Vuelos
 
Los números de vuelos al y desde el Aeropuerto de Aspen Pitkin County (ASE) continuarán con algunos incrementos. Delta Air Lines seguirá ofreciendo un vuelo diario desde Los Ángeles y ha añadido un segundo vuelo diario desde Atlanta. American Airlines ofrecerá un amplio itinerario desde sus diferentes centros operativos (hubs) a Aspen, incluyendo Chicago, Phoenix y Dallas/Ft.Worth.
 
United Airlines aumentará su capacidad de vuelos a principios de diciembre en un 80% con respecto al año pasado, con 45 vuelos adicionales del 30 de noviembre al 14 de diciembre.
United es la línea aérea con la mayor presencia en el Aeropuerto de Aspen Pitkin County, con vuelos diarios desde/a Chicago, Houston, San Francisco, y Denver.
 
Todos estos vuelos hacen posible que se pueda llegar a Aspen Snowmass desde más de 30 ciudades en la República Mexicana con tan sólo una escala, de diciembre a finales de abril.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa