Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Y su oferta hotelera
Descubre las novedades para este invierno de Aspen Snowmass

Publicado

.


 Si algo describe a Aspen Snowmass, son las fiestas y lo eventos que no dejan de suceder a lo largo de todo el año. Este año no es la excepción, descubre las actividades que se llevarán a cabo en las siguientes semanas:

Como todos los años en Aspen Snowmass, se llevará a cabo la Ski Gay Week del 15 al 22 de enero. Una semana completa sin fines de lucro dedicada a apoyar a la comunidad LGBTQ+. Durante esta semana se apoya a la comunidad de distintas maneras, pero sobre todo, se apoya a través de la fundación AspenOut.

AspenOut es una fundación sin fines de lucro que se enfoca en promover la tolerancia y el entendimiento hacia la comunidad LGBTQ+. La mejor parte, es que lo hace a través de fiestas, eventos, concursos, foros y mucho más.

Aspen X Games: este año se celebrarán los X Games, un evento que reúne a los mejores atletas del mundo, música y cómo no podía faltar en Aspen Snowmass, fiesta.

La edición de este año se llevará a cabo del 27 al 29 de enero y la buena noticia es que todavía estás a tiempo para reservar en los mejores hoteles de Aspen Snowmass para asistir a este evento inolvidable.

HOSPEDAJE

Hablar de hospedaje en Aspen Snowmass puede ser un tema interminable, ya que tiene una oferta para cualquiera que sea tu tipo de viaje y presupuesto. Aquí te presentamos algunas opciones:

W Aspen Snowmass: W Aspen se encuentra ubicado en la base de una de las mejores montañas del mundo, con acceso a todas sus codiciadas pistas y senderos, además de impresionantes vistas de 360° a la montaña y un sorprendente diseño arquitectónico interior.

St. Regis: Si buscas un estilo más clásico, el St. Regis goza de una ubicación céntrica en Aspen, a unos pasos del lift Silver Queen de Aspen Mountain, restaurantes, tiendas y entretenimiento.

The Sky Residences: si te gusta viajar en familia y buscan una opción para alojarse todos juntos, The Sky Residences puede ser su mejor opción. Con espacios que cuentan con 2 ó 3 habitaciones en donde podrán pasar el mejor tiempo en familia o con amigos.

EXPERIENCIA ÚNICA EN ASPENX, CONOCE LA PLAYA EN LA NIEVE 

ASPENX, la nueva empresa experiencial premium conceptualizada por Aspen Skiing Company y la artista y empresaria con sede en Aspen, Paula Crown, anunciaron una asociación con el renombrado fotógrafo de bellas artes Gray Malin. Con la dirección y la idea de Gray, Snow Beach ofrecerá la mejor experiencia de ski en Aspen, uno de los destinos más elegantes de invierno.

Snow Beach es un club único en su tipo -en la cima de Aspen Mountain- en un entorno previamente reservado para activaciones de verano y otoño. Es la primera vez que esta área cobrará vida en invierno con una experiencia emergente disponible por tiempo limitado durante seis fines de semana, a partir del viernes 18 de febrero hasta el domingo 27 de marzo.

Protagonista de la semana


Right Menu Icon