Con los laboratorios Médicos del Chopo
Assist Card firma importante alianza a favor de los viajeros y el turismo

Banner consolid


Assist Card, líder mundial en asistencia integral al viajero y los Laboratorios Médicos del Chopo, anunciaron una alianza estratégica para brindar beneficios a sus clientes. Mediante el acuerdo los usuarios de Assist Card podrán disponer de un precio preferencial en pruebas PCR COVID-19 y prueba Serológica, en los laboratorios que integran la vasta red de prestadores que tiene la compañía a nivel nacional.
 

En línea con estos servicios, aquellos clientes que estén próximos a viajar y necesiten presentar el certificado con diagnóstico negativo del test PCR, ya sea antes de subirse a un avión o bien al momento de visitar un nuevo destino, podrán hacerlo a través de los Laboratorios Médicos del Chopo. Para hacer efectiva esta promoción, solamente es necesario contar con una tarjeta de Assist Card activa, independientemente de su modalidad o bien si es para viajes nacionales o internacionales.
 
Para acceder al beneficio, los viajeros que se encuentren en el país solo deberán presentarse en el laboratorio del Chopo más cercano, junto con su número de voucher Assist Card, además de mencionar el número de convenio. Este beneficio también podrá ser realizado a domicilio y al momento de coordinar la prueba deberá de mencionar el número de voucher y número de convenio.
 
“Desde Assit Card estamos constantemente innovando en soluciones que se adapten a las nuevas necesidades de nuestros viajeros en épocas de COVID19. Por ello, comprometidos con el objetivo de garantizar la confianza en los viajes, pensamos un beneficio que facilite los testeos PCR a nuestros clientes, los cuales son cada vez más exigidos en varias partes del mundo”, destacó Carlos Bricka Country Manager de Assist Card México.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar