A partir del 30 de octubre
Avianca incrementa a dos frecuencias diarias sus vuelos a San Salvador

Avianca Holdings

Banner Consolid


A partir del 30 de octubre, Avianca estará incrementando sus vuelos a la capital del Salvador a dos frecuencias diarias, destacó a Pasillo Turístico Juan Francisco Posada, director comercial de Avianca para México y el Caribe, quien apuntó que la colombiana mantiene desde México una excelente conectividad también con Guayaquil y Quito en Ecuador.
 
Posada recordó que mantienen tres vuelos diarios entre México y Bogotá, y a partir de noviembre mantendrán un vuelo diario entre México y Medellín.
 
Aseguró que en Avianca ya han recuperado el número de asientos que mantenían hasta antes de la pandemia, y a partir de octubre alcanzarán las 49 operaciones semanales desde Ciudad de México.
 

 
Por otro lado manifestó que la aerolínea continúa con su plan de crecimiento. “A partir de que entramos al nuevo modelo de distribución NDC las ventas han incrementado, México orgullosamente va arriba del presupuesto”, dijo Posadas.
 
Señaló que las agencias han hecho una gran labor, ya que en su nuevo modelo de negocios, las clases más económicas eran las más restrictivas, sin embargo las agencias de viajes al querer ofrecer el mejor servicio a sus clientes, les están vendiendo tarifas más flexibles y con más atributos.
 
Asimismo señaló que están muy avanzados con Gol Linhas Aereas Inteligentes SA, para el Holding de transporte aéreo para América Latina que pretenden formar llamado Grupo Abraque, donde también estará incluida la colombiana Viva Air, aseguró que ya se han solicitado los permisos y las autoridades están haciendo lo propio. “Por el momento siguen siendo competencia, nosotros trabajamos nuestras rutas, por el momento el tema se está viendo y la idea de esa alianza es muy similar a lo que hace British e Iberia, en donde forman un Holding pero los temas comerciales no se tocan.
 
Por último destacó que la competencia siempre es súper sana, y los hace esforzarse cada día.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa