Que les permitirá liberar su potencial
Regio Operadora lanza RO-M3TA su nueva plataforma creada por agentes para agentes de viajes

Banner Consolid


Ante más de 80 Agentes de Viajes, representantes de aerolíneas, destinos, cadenas hoteleras e invitados especiales, Regio Operadora presentó de manera oficial RO-M3TA, la nueva plataforma de la operadora al frente de Jorge Dávalos, creada por Agentes de Viajes, para Agentes de Viajes.
 
Visiblemente emocionado, Dávalos en compañía de todo su equipo, dio la bienvenida a sus socios comerciales y amigos, quienes se reunieron para ser testigos del lanzamiento de la nueva plataforma, “la aliada perfecta para todos los agentes de viajes que quieran estar a la vanguardia en tecnología”.
 

 

Dávalos destacó que la plataforma se destaca por albergar distintos motores de búsqueda, en la que están integrados un gran número de proveedores de vuelos, hoteles, actividades, traslados, atracciones y renta de autos, por mencionar algunas.
 

RO-M3TA es una herramienta que les permitirá a los agentes de viajes liberar su potencial, al permitirles crear ideas de viaje para elaborar itinerarios a la medida y la posibilidad de convertirlo en un paquete dinámico

 
“Estamos redefiniendo el concepto de paquete dinámico con una plataforma que te permitirá liberar tu potencial y crear cotizaciones con ideas de viaje, con el logotipo de tú agencia y tus datos de contacto, para que tus clientes tengan la información en minutos”, mencionó el directivo durante la presentación.
 
Por otro lado Dávila destacó que RO-M3TA es una plataforma al alcance de todos los agentes de viajes de la República Mexicana, a la que tendrán acceso a todos sus beneficios, con solo llenar un registro.
 

 
Durante el lanzamiento Miguel Ángel Miranda, Account Manager de Kissimmee, quien estuvo de invitado, presentó todas las novedades y atractivos de la ciudad de la Florida, conocida como “La Capital Mundial de las Casas Vacacionales” ideal para quienes visitan Orlando.
 

Durante la velada, los agentes de viajes pudieron disfrutar de una deliciosa cena, barra libre internacional y agradable música, además de una vista espectacular de la Ciudad de las Montañas.
 
Al finalizar se realizó una dinámica de Quiz en la que los Agentes validaron lo aprendido, con un gran premi por parte de Kissimmee y sus partners, que incluía una estancia en las casas vacacionales de Magic Village, otra en Universal Resorts, entradas a los parques de Universal Orlando, un pase de GoCity y la renta de Auto por parte de Alamo. El segundo y tercer lugar recibieron como premio de consolación, Gifts Cards de 50 usd.
 
“Muchas gracias a todos por confiar en Regio Operadora y ser parte de lo más nuevo en tecnología para ustedes y sus clientes”, finalizó diciendo Jorge Dávalos.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa