En volumen de ventas
Aviareps entregó sendos reconocimientos a las agencias de viajes más productivas del país

Aviareps

Banner Autorenta


La agencia alemana de representación, Aviareps, premió a sus agencias de viajes más productivas en ventas durante el 2017 con  sus “Award Top Winning Performance”.

 

Dentro de este grupo seleccionado se encontraban por mencionar algunas PriceTravel, Mega Travel, Consolid, Contravel, Corporate Travel Services y Almundo, las cuales han contribuido considerablemente al volumen de ventas de las aerolíneas y destinos que integran el portafolio de cuentas de Aviareps.

 

Paralelo a la premiación, la agencia que en México comanda Rafael Aponte, inauguró sus nuevas oficinas en Paseo de las Palmas, en donde también estuvieron presentes Oliver Kuechler, COO; y Marcelo Kaiser, VP para Latinoamérica de Aviareps. Las nuevas oficinas se suman a las 66 que mantiene la agencia en 48 ciudades alrededor del mundo.

 

Ir a: Tabla de comisiones para el 2018 de AVIAREPS México

 

Aponte destacó que es un gran orgullo ser parte de esta empresa que nació en México hace cinco años, con solo cuatro personas en una oficina de 40 metros cuadrados. Hoy en día señaló son 17 y el crecimiento que han tenido ha sido exponencial, tanto en sus colaboradores como en sus cuentas, por lo cual agradeció el apoyo de los directivos de las 10 agencias ahí presentes, pues sin ellos no hubieran obtenido resultados tan favorables.

 

Aviareps estableció sus oficinas corporativas hace 23 años; los planes de expansión y diversificación de productos se han aliado con las principales marcas y organizaciones del sector de viajes y turismo, como la Organización Mundial de Turismo (OMT), y aunque sus inicios se dieron con la representación exclusiva de líneas aéreas, ésta se expandió después de varios años a empresas y servicios de turismo.

 

Aponte cuenta hoy en día con un equipo consolidado en mercadotecnia, ventas y relaciones públicas, y a la fecha integra dentro de su portafolio de cuentas a aerolíneas como Emirates, Ethiopian, TAP Air Portugal, China Southern, Qantas, Condor, Hong Kong Airlines, Eva Air y Thomas Cook, por mencionar algunas y representa a ciudades como Fort Worth.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta