Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Internacionales

Destino con grandes novedades
Aviareps invita a descubrir el tesoro mejor guardado de Florida: Tampa Bay

Publicado

.


 “México es un país muy importante para el turismo de Florida, siempre esta en el Top 5”, dijo Santiago C. Corrada, presidente & CEO de Visit Tampa Bay, quien apuntó que hoy en día, Tampa Bay está listo para recibir con los brazos abiertos a los viajeros mexicanos, quienes encontrarán en el destino una experiencia diferente a todas las demás ciudades del estado del sureste de los Estados Unidos.
 

El presidente y CEO de Visit Tampa Bay aseguró que la ciudad no compite con ningún otro importante destino de Florida, y si bien puede ser un complemento en un viaje a Orlando o Miami, es un destino para disfrutar por 5 o 6 días debido a sus grandes atractivos turísticos y a su infraestructura turística, pues mantienen una gran diversidad de hoteles, que van desde gran lujo  hasta hoteles económicos más accesibles.
 

“Hoy Tampa está listo para recibir al viajero mexicano, por eso estamos aquí de la mano de Aviareps, empresa con la que hemos comenzado a trabajar recientemente, con la intención de incrementar el número de turistas al destino”, apuntó Corrada.
 
“Quizá hace 10 años el destino no estaba preparado, pero hoy, hoy sí estamos preparados”, dijo, al apuntar que existen nuevos hoteles y nuevas atracciones, que agregan día a día nuevos atractivos. “Busch Gardens nunca se cansa de innovar con nuevas montañas y atractivos. Hoy está estrenando Iron Gwazi, y próximamente estará lanzando el columpio más grande y rápido de todo el mundo”.
 
Por otro lado habló de otros atractivos turísticos como su acuario, su zoológico y los grandes conciertos y espectáculos que existen en el destino.
 


 
Orgulloso destacó que Tampa ha recibido 5 veces el juego más importante de la NFL “El Super Bowl” y es una ciudad que alberga reconocidos equipos, además de contar con atractivos casinos y centros comerciales, sin olvidar su deliciosa gastronomía con  restaurantes con estrella Michellin.
 
Esta atractiva ciudad abrazada por un reluciente paseo a la orilla del río, que se estará extendiendo por la ciudad, es un destino muy dinámico que siempre sigue desarrollándose y cambiando, con un sabor muy particular, gracias a su cultura de inmigrantes, a su herencia latina y a sus vecindarios históricos con gastronomía nativa.
 
Corrada también dijo que el turismo MICE es muy importante para el destino, y hoy su Centro de Negocios está concluyendo la primera fase de su renovación y ampliación, al agregar al Centro de Convenciones  más cuartos de reuniones y ampliar su centro de exhibiciones, además de renovar las áreas comunes. “La remodelación continuará en 5 años con la ampliación en el área de convenciones y la construcción de un nuevo hotel”.
 

Recientemente se inauguró el 1er Marriott Edition en Tampa, el lujoso hotel del portafolio de marcas de Marriott , de la que solo existen 12 inmuebles en todo el mundo y 5 están en los Estados Unidos.

 
Señaló que poseen uno de los mejores aeropuertos de todo Norteamérica, el cual continúa expandiéndose, y cuenta con conexiones estratégicas por parte de las diferentes aerolíneas mexicanas y norteaméricanas que mantienen sus hubs en Dallas, Miami, Houston y Atlanta, con conexión directa a Tampa. Por lo que todo el país está a solo una conexión de Tampa. Y la gente que llega a Orlando puede rentar un auto y estar en poco más de una hora en la Ciudad.
 
Por su parte Rafael Aponte, director general de Aviareps señaló que otro turismo relevante es el de cruceros, pues el destino posé un puerto al que llegan importantes navieras. Por lo que hay muchas razones para incrementar el turismo a la ciudad, o las noches cuarto de hotel.
 
Existe una población muy importante de mexicanos en Tampa, por eso llaman al destino su hogar, que mantiene un agradable clima soleado, una excepcional vida nocturna y muchas atracciones,  lo cual la hace una de las ciudades más agradables de EE. UU.
 
En su visita a México, en donde tuvieron reuniones con los principales operadoras y agencias de viajes del país, Santiago, estuvo acompañado por Stefanie Zinke, directora de ventas de Visit Tampa Bay, y todo el equipo de Aviareps, su nueva agencia de  representación en México, cuyo objetivo será posicionar y promocionar a Tampa Bay en todo el país, al frente de Rafael Aponte y como encargada de la cuenta Isabel Marrón.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon