Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Agencias y Operadores

Durante la Asamblea del mes de octubre
Nominan a Tere Hernández para dirigir Confetur para el periodo 2023-2024

Publicado

.


 Luego de una exitosa gestión de Brisa Amaya, al frente de la Convivencia Femenina Turística (Confetur), las socias han perfilado a Tere Hernández para liderar la asociación para el periodo 2023-2024.
 

Durante la Asamblea correspondiente al mes de octubre, las socias postularon a las agremiadas que podrían estar integrando la próxima mesa directiva de la asociación.
 

A la nominación de Tere Hernández, única candidata por el momento para la presidencia, se sumaron las nominaciones para Comisario, en donde Lupita Cortés fue la única nominada y para el Comité de Honor y Justicia, en donde se escucharon los nombres de Berenice Lozano, Rosario Castro y Mercedes Jiménez.
 

 

Tere Hernández, quien se desempeña como gerente corporativa de ventas de grupos en Blue Diamond Resorts, cuenta con una gran trayectoria en la industria de la hospitalidad y el turismo. Y por más de 30 años se ha mantenido muy activa en la asociación. Como parte de su mesa directiva, ha participando como Interhotelera, Pro tesorera y actualmente como tesorera.
 

La actual presidenta de la Convivencia, Brisa Amaya, refiere que pese a la pandemia, y a dos años muy complicados, se estará despidiendo de Confetur con la satisfacción de dejar una asociación más tecnológica y unida, ya que nunca había existido está unión de todas sus filiales.
 
Amaya señaló que hoy las socias saben como manejar sus redes sociales y tener una página web.
 
Brisa cerrará su gestión con una gran convención por el Mediterráneo a bordo del barco MSC Grandiosa, que tendrá lugar del 2 al 13 de noviembre, en la cual estarán participando 75 personas. Las socias zarparán en Barcelona y estarán recorriendo la Costa Azul de Francia, Portofino y Roma, en Italia, y las Baleares en España.
 

 
La presidenta de Confetur señaló que fueron una de las primeras asociaciones en salir después de pandemia, con una Asamblea en la Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo.
 
Por último Brisa invitó a sumarse a Confetur, una asociación que está encaminada a potencializar el trabajo y desarrollo de las socias en sus agencias y empresas.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon