Su objetivo incrementar el flujo de turistas
AVIAREPS se convierte en Representante en México y Colombia de Visit Tampa Bay

Banner Consolid


Como parte de una iniciativa estratégica para aumentar las visitas de los principales mercados internacionales, Visit Tampa Bay nombra a AVIAREPS su representante en los mercados clave de México y Colombia.
 
Bajo un enfoque estratégico para aumentar la visibilidad y las ventas en ambos mercados clave a partir del 1 de octubre, la empresa de comunicación y marketing traerá nuevas oportunidades para co-op marketing con socios comerciales clave, agencias de viajes online, aerolíneas y medios de comunicación.
 
Rafael Aponte, director de AVIAREPS México, señaló que esta representación en sus diferentes mercados, apoyará al destino a llegar a más clientes a través de misiones de ventas, eventos comerciales y misiones de medios, con lo que crea un enfoque de 360 grados en un esfuerzo conjunto por impulsar las reservas al destino.
 
“Nuestro mercado tiene un gran potencial para aumentar el número de visitantes a Tampa Bay y dar a conocer los grandes atractivos que ofrece como parte de su oferta turística durante todo el año”, dijo Aponte, al agregar que su amplio conocimiento del mercado y la implementación de estrategias clave de marketing y comunicación les permitirán posicionar a Visit Tampa Bay como un destino favorito para los mexicanos.
 
Por su parte Santiago C. Corrada, presidente y director ejecutivo de Visit Tampa Bay, señaló que como organización, han visto un enorme potencial de México y Colombia dentro de los mercados de origen latinoamericanos hacia Florida, por lo que este nuevo acuerdo con AVIAREPS es el primero de muchos que estarán anunciando en los próximos meses, mientras transforman la percepción y amplían el interés en el destino.
 
Destacó que en 2021, más de 1,2 millones de visitantes que pernoctaron llegaron a Florida desde México, Colombia y Brasil, y América del Sur representó el 48 % de todos los visitantes del estado. Y si bien ya habían desarrollado esfuerzos en estos mercados objetivos, con el trabajo conjunto con AVIAREPS, podrán crear conciencia y convertir a los visitantes potenciales en todo lo que es exclusivo de Tampa Bay.
 

“En los últimos años Tampa se ha transformado con nuevos hoteles, atracciones, restaurantes, y un centro emergente que se ha convertido en un gran foco de atención”

 

Algunos de los lugares que no debe dejar de visitar el turista al viajar a Tampa Bay son: Su Centro Histórico; La comunidad latina de Tampa, Ybor City; El Parque Temático Busch Garden; su Zoológico en Lowry Park; el puente de peaje Sunshine Skyway; su Acuario y el Museo de la planta Henry B, entre otros.
 

Ir a: Arranca en Tampa Bay “Florida Huddle 2022”
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa