Y más actividades de entretenimiento
La Riviera Diamante Acapulco continúa en constante crecimiento con un nuevo resort

Banner Consolid


El micro destino de Riviera Diamante Acapulco sigue creciendo en toda la zona, y suma a Encanto Acapulco como socio, además del nuevo festival inmersivo de música y entretenimiento más esperado por todos: el OlaFest, Riviera Diamante Acapulco 2022.
 

Rodeado por un entorno selvático con vista al Pacífico, el resort enriquecerá aún más el lugar, gracias a su arquitectura fusionada con la naturaleza. El resort cuenta con 3 diferentes restaurantes: Terraza, Sunset Bar y Origen.
 
Con esto, la Riviera Diamante ofrece más opciones de hoteles para hospedarse, además de la gran variedad de los que ya cuenta; pero eso no es todo, pues las actividades de entretenimiento no se detiene, ya que Mundo Imperial anunció que en la Arena GNP Seguros se llevará el inicio de un nuevo festival que se llevará a cabo por los tres primeros fines de semana y consecutivos del mes de noviembre: OlaFest Riviera Diamante Acapulco 2022.

 

Artistas, locales, nacionales e internacionales ocuparán los 3 escenarios que se montarán en el recinto, dando el 100% para hacer de este evento el más esperado de todos, entre ellos: Alejandra Guzmán, La Arrolladora, los 90´s Pop Tour, y Nicky Jam por mencionar algunos; además, se contará con la participación de comediantes como: Radamés y “El Borrego Nava”, presentaciones de Lucha Libre, entre muchos más. Con esto se espera recibir a más de 60,000 espectadores que confían en las actividades que ofrece Riviera Diamante Acapulco.
 

Para la parte de Cabo Marqués, XtaSea Park se levanta con diferentes actividades para todos los que gustan del deporte extremo: obstáculos en troncos, tirolesa para niños y salto al vacío son sólo algunas de las proezas que se encuentran listas para ser superadas, al ser el primer parque de cuerdas de altura del destino. No olvides romper el récord para que tú nombre quede grabado entre los mejores 10 del mundo.

 

Pero la Riviera Diamante, también tiene algo para los que buscan estar más relajados y gozar simplemente de una vista sin igual; la Laguna Tres Palos ofrece paisajes cubiertos de manglares los cuales pueden ser explorados por jet ski o inclusive usar la naturaleza para la belleza gracias a el barro negro el cual es usado para mascarillas de barro.

 

Además, el área ha sido el escenario ideal para la filmación de reconocidas películas como la primera versión de “Tarzán”, con Johnny Weissmüller; y recientemente “Ya Veremos”, protagonizada por Fernanda del Castillo y Mauricio Ochmann.

 

Con estas y más propuestas por venir, Riviera Diamante Acapulco continúa demostrando por qué sigue siendo uno de los sitios turísticos más importantes que van en crecimiento para las empresas y organizaciones que buscan un destino que pueda ofrecer una gran variedad de opciones en cuanto a la hospitalidad, entretenimiento y bienestar para todos sus visitantes. Sin duda, el Estado de Guerrero cuenta con el micro destino a su disposición.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa