Respaldado por la OMT
Avis México obtiene el “Sello de Viaje Seguro” por parte del WTTC


Como resultado de la aplicación efectiva de sus protocolos preventivos en materia de salud, higiene, limpieza y desinfección, Avis México recibió el Sello de Viaje Seguro (Travel Safety Stamp) por parte del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), el cual cuenta con el respaldo de la Organización Mundial de la Salud (OMT).
 
Este sello reconoce a los destinos e industrias que cumplen con los nuevos protocolos mundiales operativos y de salud para combatir el COVID 19, y aseguran la prevención de la propagación de infecciones mediante la implementación de protocolos rigurosos y efectivos de higiene, limpieza y desinfección.
 
Todas las oficinas del país, cumplen con los más altos estándares mundiales en materia de prevención y seguridad de salud. Cabe destacar que en todo momento, los colaboradores utilizarán cubrebocas, máscaras y guantes desechables.Asimismo se lavan las manos frecuentemente y han recibido capacitación sobre las medidas de prevención de infecciones, incluyendo lo concerniente a productos y procesos disponibles para garantizar la seguridad de su salud. Además, cada colaborador deberá permanecer en su hogar cuando no se encuentre bien.
 
Siempre recibirás vehículos limpios y sanitizados
 
Todos los vehículos se limpian y sanitizan meticulosamente antes de cada alquiler.
 
Se presta especial atención en: volantes, páneles de control, agarraderas, radio, porta-vasos, consolas centrales y manijas de las puertas (por dentro y fuera). Además, se realizan múltiples limpiezas y la sanitización de la unidad.
 
La devolución del auto se hace de forma segura antes de pasar a preparación para el siguiente cliente
Al regresar el auto a las instalaciones, la arrendadora destaca a sus clientes que no olviden recoger todas sus pertenencias antes de descender del mismo.
 

 
La factura se mandará a la dirección de correo registrada, o se podrá descargar desde: facturación.avis.mx
En caso de ser necesario, se puedes solicitar un comprobante en papel. Nuestros agentes encargados de supervisar la devolución siempre llevarán cubrebocas, máscaras y guantes desechables.
 
Un procedimiento de desinfección más profundo se llevará a cabo luego de que el auto se traslade a nuestras estaciones de lavado, para asegurar que se hagan múltiples limpiezas y la sanitizazión de la unidad.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA