Y da a conocer sus aperturas
Marriott International nombra a Brian King su presidente para el Caribe y América Latina


Brian King fue nombrado presidente para la región del Caribe y América Latina de la compañía. King asumirá su nuevo cargo en enero de 2021 e informará a Craig Smith, quien asumirá el cargo de presidente del grupo en ese momento. Brian King sucede a Tim Sheldon, quien recientemente anunció su retiro, luego de una carrera de 35 años en la compañía.

 

“Estoy encantado de contar con esta oportunidad para ser un socio para el éxito continuo de la región del Caribe y América Latina”, dijo King, pues aseguró que apoyar el creciente legado de sus socios y propietarios en esta parte dinámica del mundo es el mayor honor de su carrera. “Comenzar en la primera línea atendiendo a nuestros huéspedes es un regalo que me mantiene enraizado en nuestra cultura TakeCare y el impulso de la innovación rápida y la expansión estratégica “, enfatizó.

 

 

Por su parte, Tim Sheldon quien permanecerá con la compañía durante el primer trimestre de 2021 ayudando con la transición, se distinguió a lo largo de su carrera profesional en Marriott,  por la rápida expansión de la compañía en el Caribe y América Latina en los últimos cinco años, duplicando la cartera de la región a 268 propiedades con otros 132 proyectos en proceso. Sheldon también supervisó la integración de Starwood en el Caribe y América Latina, que agregó seis nuevos mercados y ocho marcas a la cartera regional de la compañía. Además, dirigió el exitoso lanzamiento de la plataforma todo incluido de Marriott International el año pasado.

 
Después de estos nombramientos Marriott destacó que los hoteles que ya están operando son: Solaz, a Luxury Collection Resort; W Punta Mita, Courtyard México City Vallejo, Fairield Mexico City Vallejo y JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, este último abrió sus puertas el pasado 22 de junio con una invitación a sus huéspedes nacionales a través del promocional “Redescubre lo Local”.

 

 

Con esta campaña, los viajeros que se hospeden en JW Los Cabos contarán con una variedad de promociones para que puedan disfrutar de una experiencia completa en el hotel y el destino, que recientemente recibió la Safe Travels Stamp otorgado por el World Travel and Tourism Council. El objetivo de estas promociones es volver a conectar al viajero mexicano con lugares seguros y de fácil acceso, y en donde se pueda apoyar la economía del destino a través del turismo local.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA