Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

Debido al gran éxito del 1ro
Azamara anuncia su segunda salida “Vuelta al Mundo para 2025

Publicado

.


 Como adelantamos en Pasillo Turístico, gracias a la demanda de la primera Travesía “Vuelta al Mundo 2024”, la cual ya mantiene pasajeros en lista de espera, desde antes del inicio de su venta, la línea de cruceros boutique y líder en experiencias de inmersión de destino, Azamara, anunció su viaje de vuelta al mundo para el 2025, que partirá de San Diego, California y visitará 37 países antes de concluir en Southampton, Reino Unido.
 

Este itinerario, que tendrá lugar en su barco más reciente, Azamara Onward, incluirá 15 noches y 31 estadías prolongadas en puerto, lo que brindará a los pasajeros más tiempo para sumergirse en cada destino. Debido a la gran demanda del viaje de vuelta al mundo del 2024, la línea de cruceros muestra su aprecio por sus socios comerciales, los clientes del programa de lealtad y los pasajeros actualmente confirmados en itinerarios de vuelta al mundo, al brindarles la oportunidad exclusiva de reservar primero.
 

“Estamos encantados de tener nuestro segundo itinerario alrededor del mundo a bordo de Azamara Onward. El 60 % de los puertos del 2025 son diferentes a los de nuestro itinerario del 2024. Esta combinación de destinos fue seleccionada cuidadosamente para brindarle a nuestros pasajeros que más han viajado, una nueva perspectiva del mundo”, dijo Carol Cabezas, presidenta de Azamara. “Nuestro viaje de vuelta al mundo del 2025 invita a los viajeros no solo a ver el mundo, sino también a tener suficiente tiempo en cada destino y crear recuerdos que perdurarán mucho después de que finalice el viaje”.
 
Los destinos que se destacarán a lo largo del itinerario incluyen:
 
Honolulu, Hawái: Azamara hace su esperado regreso a las queridas islas hawaianas con una estadía prolongada en Honolulu, donde los pasajeros pueden descubrir impresionantes playas, una vibrante vida marina y auténtica cocina y cultura hawaiana.
 
Samoa y Tonga: los pasajeros experimentarán las islas menos transitadas de Samoa y Tonga con famosas experiencias de nado con ballenas y la rica cultura de Samoa.
 
Sídney, Australia: los pasajeros tendrán la oportunidad de sumergirse profundamente en una gran variedad de actividades locales como visitar las playas de Sídney, la icónica Ópera y la vibrante escena gastronómica, artística y de entretenimiento.
 
Isla Stewart, Nueva Zelanda: los pasajeros podrán visitar la isla más al sur de Nueva Zelanda, un destino tranquilo y virgen con menos de 500 habitantes. La mayor parte de la isla está compuesta por el Parque Nacional Rakiura, hogar de selvas tropicales costeras, dunas de arena, cadenas montañosas y vida silvestre nativa.
 
El viaje de vuelta al mundo del 2025 de Azamara contará con 13 eventos de cortesía en el destino, comenzando con una gala de lanzamiento en San Diego. Otros aspectos destacados de las experiencias inmersivas en destino de Azamara que se ofrecen en el viaje de vuelta al mundo del 2025 incluyen:
 
Benoa, Bali: los pasajeros descubrirán la belleza natural de Benoa y el encanto de la cultura arraigada de la isla durante una velada especial llamado “AzAmazing Evening”, donde los artistas locales mostrarán formas tradicionales de danza.
 
Bangkok, Tailandia: una estadía de dos noches ofrece a los pasajeros la oportunidad de sumergirse verdaderamente en la cultura local de Bangkok a través de la comida, la música, la danza, el arte y los templos budistas de la ciudad. Los viajeros pueden optar por excursiones en tierra a la ciudad montañosa de Chiang Mai en el norte de Tailandia y al país del sudeste asiático de Laos, conocido por sus monasterios budistas y su arquitectura colonial francesa.
 
Semarang, Indonesia: Semarang es conocida como la Venecia de Java por los numerosos ríos que atraviesan el centro de la ciudad. Desde este puerto, los huéspedes pueden realizar una excursión en tierra a Borobudur, el templo budista más grande del mundo que data del siglo IX.
 
Además de llevar a los pasajeros a todos los rincones del mundo, el viaje de vuelta al mundo del 2025 de Azamara ofrece más de USD 25,000 en servicios exclusivos, incluidos USD 4,000 en crédito a bordo, USD 3,000 adicionales para excursiones en tierra, viajes aéreos de ida y vuelta en clase ejecutiva, un paquete de bebidas premium para dos, servicio de lavandería semanal, y más.
 

Las reservas del viaje de vuelta al mundo de Azamara del 2025 están actualmente abiertas solo para socios comerciales, invitados de lealtad y cruceros mundiales anteriores. Las reservas se abrirán al público el 10 de noviembre de 2022. Para obtener más información, visite Azamara.com/WorldVoyage.
 

Protagonista de la semana


Right Menu Icon