Para 2019 y 2020 respectivamente
Barceló Maya Grand Resort contará con nuevo hotel y centro de convenciones

Barceló Maya Riviera

Banner Autorenta


Con el fin de impulsar el segmento de bodas y grupos en la Riviera Maya, el grupo hotelero español  anunció la apertura de Barceló Maya Riviera y Barceló Maya Arena, que estarán listos para diciembre de este año y mayo de 2020, respectivamente.

 

Barceló Maya Riviera es el único solo adultos de Barceló Maya Grand Resort que contará con 850 habitaciones con bañera de hidromasaje en la terraza y 60% de ellas tendrá vistas directas al Caribe. Además, dispone de cuatro restaurantes a la carta, un buffet, cinco bares, cuatro piscinas y serán los únicos que tendrán acceso a la oferta de los otros cinco hoteles que forman parte del macrocomplejo.

 

Por su parte, Barceló Maya Arena será el Centro de Convenciones de este desarrollo,  que tendrá una capacidad para 8 mil personas en una edificación de 21 mil metros cuadrados, y contará con accesos individuales tipo aeropuerto que facilitarán el proceso de registro de los asistentes a los eventos. Además, de un restaurante tipo buffet en la parte subterránea que permitirá agilizar la movilidad y permanencia de las personas en el recinto.

 

“Con esta nueva apertura Barceló Hotel Group tendrá una oferta en México de 22 hoteles y 8 mil 901 habitaciones, una cifra que nos sigue posicionando como una de las más grandes cadenas hoteleras extranjeras de este país”, dijo Stefania Ballotta, directora Comercial & Marketing del complejo.

 

Barceló

 

Para presentar estas novedades, los representantes de la cadena hotelera visitaron dos de sus principales mercados: Mérida y Monterrey. Actualmente, en Barceló Maya Grand Resort se celebran alrededor de 800 bodas por año.

 

Para este 2019, ya se cuenta con la confirmación de más de 120 celebraciones de parejas originarias de la ciudad de Mérida; y 40% de las celebraciones nacionales, provienen de la ciudad regia. Por esta razón, se visitó a los agentes de viajes, tour operadores y socios comerciales de ambas ciudades.

 

“El Barceló Maya Grand Resort es la propiedad más grande del grupo en territorio mexicano; por tanto, la inversión realizada para su expansión de 250 millones de dólares es una muestra de la relevancia del mercado mexicano para el grupo”, finalizó Ballota.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta