En el marco de Fitur
Bedsonline celebra 15 años con imagen renovada

Bedsonline

Banner Luftansa


El proveedor líder de acomodación y servicios complementarios exclusivo para agencias de viajes, celebró con más de 300 agentes de viajes sus primeros 15 años de vida en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

 

La empresa aprovechó la ocasión para confirmar su posición de liderazgo en el mercado español, su principal mercado a nivel global, gracias al extenso y variado portafolio, con más de 170 mil hoteles en todo el mundo, 24 mil rutas de traslado y 18 mil actividades, que ofrece a sus clientes, una tecnología potente y de fácil uso, así como un conocimiento especializado combinado con un fuerte equipo comercial local.

 

Alistair Rodger, Retail Travel Agents director en Hotelbeds, señaló que esta celebración es un hito muy importante para la compañía, ya que celebran 15 años de historia en el canal minorista. “Empezamos nuestro recorrido en España, y después exportamos el modelo a República Dominicana en 2004 y Portugal, México y Costa Rica en 2005. Actualmente, más de 50 mil agencias de viajes de más de 100 mercados en todo el mundo utilizan nuestra plataforma para realizar sus reservas”, dijo el directivo.

 

A la fecha, la empresa mantiene una nueva imagen de marca y un portafolio de producto reforzado tras la consolidación del producto de Tourico Holidays y GTA (TravelCube y TravelBound) a su plataforma y la racionalización de todas las marcas bajo la marca Bedsonline.

 

Ir a: Bedsonline amplía en un 3% comisión en todas sus reservas a nivel mundial

 

La nueva plataforma Bedsonline ofrece actualmente a las agencias de viaje de todo el mundo los siguientes beneficios: Cartera de productos variada y competitiva: más de 170 mil hoteles disponibles a nivel mundial (90 mil de ellos contratados directamente, lo que permite que sea contenido único y con precios competitivos), 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades, además de 140 mil vehículos de alquiler disponibles —todo ello gracias a un equipo de más de mil personas encargadas de contratar en todo el mundo.

 

Así como tecnología potente y de fácil uso: el mejor motor de búsqueda diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las agencias de viajes. Permite a los usuarios filtrar y comparar resultados de una manera flexible y práctica, incluyendo funciones intuitivas de correo electrónico y PDF

 

El grupo matriz de Bedsonline es el único distribuidor que opera su propio centro de datos de código abierto basado en la nube, y gestiona hasta  mil 500 millones de búsquedas al día.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta