Hasta el 17 de enero
Bedsonline amplía en un 3% comisión en todas sus reservas a nivel mundial

Bedsonline

Banner Autorenta


Bedsonline extiende su campaña de Año Nuevo para ofrecer a sus clientes una comisión adicional del 3% en todas las reservas realizadas a nivel mundial. La campaña que inició el 17 de diciembre, se extenderá hasta el 17 de enero de 2019 para reservas de hoteles realizadas a través de su plataforma.

 

Esta promoción es valida para todos los agentes de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen únicamente con Bedsonline. Además de su comisión, estos recibirán la comisión adicional del 3%, en cualquier destino y fecha.

 

Esta noticia se produce tras el anuncio en septiembre de 2018 de que las empresas asociadas a Bedsonline: TravelCube, TravelBound y GTA pasarían a estar integradas en la plataforma y bajo la marca de Bedsonline, con su consiguiente migración de clientes que ya está en marcha.

 

Ir a: París, Madrid y Orlando siguen en las preferencias del viajero mexicano, revela Bedsonline

 

Alistair Rodger, director de Retail Travel Agents en Hotelbeds, destacó que por primera vez en la historia de Bedsonline están añadiendo de forma temporal, tres puntos porcentuales a la comisión recibida por cada reserva de hotel realizada a través de su plataforma para cualquier destino y sin ningún compromiso.

 

“Esto significa que, hasta el 17 de enero, todas las agencias de viajes de cualquier parte del mundo que trabajen con Bedsonline a comisión tendrán la oportunidad de aumentar sus ganancias significativamente, mientras se benefician de nuestra cartera global de más de 170 mil hoteles, 18 mil actividades y 24 mil rutas de traslados”, destacó Rodger.

 

Asimismo argumentó que su nueva propuesta de valor, tras la consolidación de la oferta de Bedsonline, TravelCube, TravelBound y GTA, está totalmente enfocada en ayudar a las agencias de viajes a aumentar sus ventas y beneficios. Aunado a esto y para comunicar mejor su oferta, en septiembre lanzaron una nueva identidad de marca bajo el nombre de Bedsonline, junto con una plataforma de reservas más potente.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta