Para el 2020
Bedsonline contará con 170 mil hoteles en su plataforma

Hoteles Cancún Bedsonline

Banner Autorenta


Bedsonline tiene contemplado incorporar 10 mil nuevos hoteles a su plataforma en forma directa, con lo cual llegará a 170 mil inmuebles  de aquí a tres años.

 

Este incremento permitirá ofrecer precios más competitivos a los agentes de viajes afiliados a la plataforma.

 

“Se trata de un aumento significativo en el número de hoteles que el grupo contrata directamente, y también de una oportunidad para que los agentes puedan escoger entre una oferta aún más variada de establecimientos” destacó Xisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas, quien también señaló que los hoteles que se han sumado a la plataforma, están ubicados particularmente en Estados Unidos y la zona de Asia-Pacífico”.

 

Ir a: Bedsonline consolida su crecimiento en México con 4 mil 500 agencias registradas

 

Morla, señaló que esta iniciativa forma parte del compromiso que la compañía tiene con las agencias de viajes, de asegurar una amplia y variada oferta de productos y al mismo tiempo, es resultado de la integración de Tourico Holidays y GTA en el grupo al que pertenece Bedsonline.

 

Las nuevas integraciones en la compañía han servido también, para complementar y ampliar la oferta en materia de actividades y rutas de traslado, concentradas en Norteamérica y Asia.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta