De acuerdo con su estudio Business Intelligence
Best Day revela que el 35% de sus clientes prefiere viajar en enero

bestday.com


De acuerdo con el estudio Business Intelligence que es parte de las acciones de Best Day Travel Group y sus seis marcas especializadas para el manejo y análisis de datos relativos a la experiencia de viajar, enero es uno de los mejores meses para viajar.

 

Como dicta el estudio, las principales razones de los usuarios son la libertad y facilidad para viajar en este mes, así como el acceso a mejores precios.

 

El reporte resalta que 35% de los clientes de Best Day toman la opción de viajar en este mes (además de poderlo hacer en otras temporadas).

 

Ir a: Disney Destinations LLC reconoce labor de ventas de Best Day Travel Group

 

Durante enero, el 84% de los viajeros prefieren viajar solos o en pareja, considerando que la temporada de diciembre es cuando las familias vacacionan con niños, y la  estancia promedio en los paquetes de viaje reservados en enero es de 4 días.

 

El estudio revela también que los destinos favoritos de México que se reservan para viajar durante este mes son: Cancún, Huatulco, Riviera Maya, Acapulco, Los Cabos, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Mazatlán, Mérida y Riviera Nayarit, destinos que indican que, en su mayoría, los clientes que viajan en enero lo hacen para gozar vacaciones de placer.

 

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA