Durante este periodo festivo
British Airways transportará a más de medio millón de pasajeros

British Airways

Banner Autorenta


La aerolínea británica ya está lista para recibir la Navidad y transportar a más de medio millón de pasajeros, en sus dos rutas más populares: Nueva York de larga distancia y Ginebra, de corta distancia, durante estas vacaciones de invierno.

 

La ruta a Nueva York se posiciona como la más concurrida en Navidad, pues muchos viajeros optan por ir a la Gran Manzana para estas vacaciones y la celebración de Año Nuevo.

 

Durante estos días la navidad llegará  a bordo de los aviones de British, pues la aerolínea servirá 66 mil cenas navideñas, 330 mil coles de Bruselas se prepararán con 270 mil papas asadas y 8 mil 250 kg de pavo. También se servirá un número récord de pasteles de carne y se entregarán cerca de 100 mil dulces festivos.

 

Ir a: El Boeing 767 de British Airways pone fin a su ciclo en los aires

 

La aerolínea complementará el espíritu navideño con su entretenimiento a bordo, al ofrecer más de 40 nuevas películas navideñas que incluyen Elf: el duende y El descanso, así como series de televisión.

 

Carolina Martinoli, directora de marca y experiencia de consumidor de British Airways dijo que la Navidad, es la temporada más increíble para reunir amigos y familia, por lo cual destacó estarán consintiendo a sus clientes que viajen durante ese periodo vacacional para celebrar la época más maravillosa del año con cenas navideñas, películas festivas y pasteles de carne.

 

Entre las novedades que mantienen la aerolínea, Martinoli habló de su inversión de cerca de £6.5 mil millones en los próximos 5 años, dirigida a sus clientes, en donde estarán incluyendo instalación de WiFi, 72 nuevos aviones y la renovación de 128 aviones de larga distancia con nuevos interiores.

 

Por último la directiva hablo de la inversión que están haciendo en su Club World, para ofrecer una excelente experiencia gastronómica estilo restaurante y lujosa ropa de cama White Company, además del despliegue de 2019, de un nuevo asiento Club World con acceso directo al pasillo.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta