Iniciará con la promoción de tres municipios
Busca Olivera Rocha crear atractivos productos turísticos en Tamaulipas

Fernando Olivera Rocha

Banner Autorenta


A poco menos de un mes de tomar posesión de su cargo como secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha sostuvo las primeras sesiones de trabajo con los alcaldes de Tampico, Ciudad Madero y representantes de Altamira, para crear nuevos productos que beneficien la actividad turística e impulsen la economía del estado y la región.

 

Durante una reunión con el alcalde Jesús Nader Nasrallah, éste le mostró su interés por trabajar en conjunto con el gobierno estatal, retomando proyectos que les permitirán crear nuevos productos y espacios que beneficien la actividad turística.

 

Posteriormente, en compañía de la titular de turismo local, Elvia Holguera Altamirano y del subsecretario estatal José Luis Martínez Portilla, realizó un recorrido por los principales atractivos turísticos del puerto, como el Centro Histórico, las diferentes plazas, el Callejón de la Virgen del Carmen y el Paseo de la Cortadura, sitios que serán enriquecidos para atraer más turismo.

 

Ir a: Regresa Fernando Olivera al sector turístico como titular de Sectur Tamaulipas

 

En Ciudad Madero, junto al alcalde Adrián Oseguera Kernion, Olivera Rocha visitó el paso del Zacate, la zona de la barra, la escultura de la Virgen del Carmen, las escolleras y la zona norte de la playa, y planteó junto con el presidente municipal los proyectos prioritarios a desarrollar en estos lugares.

 

Por último, Olivera Rocha recibió al secretario de Desarrollo Económico de Altamira, Gustavo Alemán Migliolo, quien junto a funcionarios municipales de su área, realizaron la presentación de proyectos prioritarios a consolidarse en el próximo año, y que ayudarán a incrementar la oferta turística.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta