En los últimos 20 años
Cancún, Riviera Maya y Madrid, los favoritos de los mexicanos

alza en tarifas eléctricas mastercard

Banner Autorenta


De acuerdo a Despegar, Cancún, Riviera Maya y Madrid, se han posicionado como los sitios favoritos para vacacionar de los turistas mexicanos en los últimos 20 años.

 

El análisis que llevó a cabo la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, la cual esta celebrando durante este 2019, dos décadas de vida; reveló que los destinos nacionales más solicitados por los mexicanos en los últimos 20 años han sido: Cancún y Riviera Maya, seguidos de Huatulco, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Tijuana, Mérida, Los Cabos y Acapulco.

 

Mientras que los destinos internacionales consentidos han sido: Madrid, Nueva York, Paris, las Vegas, Orlando, San Francisco, Chicago, Los Angeles, Miami y Bogotá.

 

Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar México, destacó que la tecnología ha transformado la forma de viajar de los mexicanos, pues cada vez es más común que reserven sus viajes desde su celular y realicen de 5 a 6 viajes cortos al año a destinos nacionales y uno largo al extranjero, hábitos que se deben en gran parte de acuerdo al directivo, a las facilidades y beneficios que brindan las agencias de viaje online.

 

“En Despegar, hemos buscado desde hace 20 años enriquecer la experiencia de viaje de los mexicanos, al ofrecer productos turísticos más personalizados que respondan a sus gustos y necesidades, aunado a la diversidad de medios de pago y financiamiento que ayudan a lograr el viaje anhelado”,  puntualizó.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta