El colorido parque de Grupo Xcaret
Celebra a México en Xoximilco Cancún


México es una mezcla de color, sabores, alegría, tradiciones y por supuesto historia. Cuando pensamos en nuestro país, automáticamente se nos viene a la mente su exquisita comida que cautiva paladares y que ha sido reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, en la alegría de su gente que siempre recibe con una cálida sonrisa y por supuesto, en sus tradiciones y festejos que celebramos de forma única.
 
Teniendo lo anterior en mente, Grupo Xcaret, la empresa líder en recreación turística sostenible, te invita a celebrar, durante todo el mes de septiembre las fiestas patrias en una divertida fiesta flotante en su parque Xoximilco, en donde podrás disfrutar de la mejor celebración mexicana en el ambiente más seguro de Cancún y Riviera Maya. La empresa mexicana implementó, desde su reapertura el pasado 15 de junio, un robusto modelo de Xeguridad 360° que incluye la activación de más de 1300 acciones que le permiten velar por el bienestar de sus visitantes, huéspedes, socios, colaboradores y proveedores.
 
Celebra cantando a todo pulmón con los mariachis y presentaciones de música típica en vivo, mientras recorres los canales de Xoximilco en un viaje lleno de aromas y sabores. Aprovecha durante toda la noche la increíble barra libre de bebidas refrescantes, degusta una exquisita cena típica mexicana y déjate sorprender por las actividades de una kermés mexicana.
 

Disfruta de México, llénate de su energía y vive una noche llena de historia y tradición. Cabe destacar que dichas actividades estarán disponibles durante todo el mes de septiembre por lo que si tu visita está programada para después del 16 aún tendrás la oportunidad de disfrutarlas y pasar una noche mexicana al estilo Xcaret.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA