Yarla Covarrubias será su presidenta
Celebra AFEET 47 años de vida y cambio de estafeta

Afeet México Junta diciembre 2017

Banner Autorenta


Con el patrocinio de Visit Las Vegas, Simon Shopping y Aeroméxico, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró durante su comida de Fin de Año 47 años de vida, y anunció el cambio de estafeta de Carmen Torreblanca como presidenta por Yarla Covarrubias, quien tomará las riendas de la asociación el próximo mes de febrero para el periodo 2018-2019.

 

La asociación reunió en el hotel Marquis de la Ciudad de México, a las presidentas de los siete capítulos de la República Mexicana, y a toda la industria turística para celebrar un año más de éxitos y buenos augurios.

 

Ir a: Yarla Covarrubias es electa para presidir la AFEET Nacional

 

Carmen Torreblanca habló de la labor que llevó a cabo durante los dos años de su gestión y el compromiso que asumió al tomar la presidencia basado en tres objetivos fundamentales: el incremento de socias, el cual se cumplió con un aumento en sus filas de 24%, pues a la fecha son 360 socias y se han integrado 4 capítulos más de la República Mexicana entre ellos Quintana Roo y Guanajuato; la capacitación, la cual se logró con seminarios, cursos, sus dos congresos y su convención;  y actualización de las socias, último punto donde destacó su nueva página web y la aplicación que lanzaron recientemente.

 

 

Al hacer uso de la palabra Jorge Goytortúa, director de ventas de Aeroméxico, expresó toda su admiración a la asociación y se comprometió a seguir apoyándola. Asimos reitero su agradecimiento a Torreblanca por la labor que llevó  a cabo durante los dos años de su gestión y reiteró su apoyo a la próxima presidenta, lo mismo hizo Juan Camilo Rincón, director de Sabre en México, quien también se comprometió a seguir apoyando a la asociación.

 

Ir a: AFEET redefinirá el rol de la mujer en el turismo en Monterrey

 

Como invitados especiales estuvieron durante la reunión, el secretario de turismo de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha y Tere Solís, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo federal.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta