Sustituye a Carmen Torreblanca
Yarla Covarrubias es electa para presidir la AFEET Nacional

AFEET Yarla Covarrubias y Carmen Torreblanca

Banner Autorenta


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana A.C. (AFEET México) eligió su nueva mesa directiva para 2018, en donde Yarla Covarrubias fue electa para presidir el nuevo periodo, por lo que sustituirá en el cargo a Carmen Torreblanca.

 

La asociación informó “Con gran honor y satisfacción informamos que el día de hoy se llevaron a cabo las votaciones para nombrar a la nueva Presidenta de AFEET Nacional periodo 2018. La Presidenta electa fue Yarla Covarrubias, directora de Mapresa Relaciones Públicas. Yarla se desempeñó los último dos años como 1a. vicepresidenta”.

 

Ir a: AFEET redefinirá el rol de la mujer en el turismo en Monterrey

 

Yarla presentó hoy a las socias AFEET su plan de trabajo, el cual incluye cinco ejes importantes: Actualización Profesional, Comunicación interna y externa, Responsabilidad Social, Crecimiento de la Asociación, Alianzas Comerciales y patrocinios.

 

También presentó a su mesa directiva, que quedará conformada como sigue: Carmen Torreblanca como Asesora, Brenda Alonso (1ª Vicepresidenta), Ivette Bistrain (2ª Vicepresidenta), Karin Baldamus (Tesorera) y Ana Laura Acevedo (Secretaria).

 

Además, hoy también fue definido el comité de Honor y Justicia, el cual quedará a cargo de: Isabel de Fava, Alma Rebscher y María Luisa Luengas. Mientras que el Comité de Hacienda estará a cargo de María Elena Jean.

 

Ir a: Segunda edición del Congreso de AFEET Nacional supera las expectativas

 

La nueva Presidenta y su mesa directiva tomarán posesión de sus cargos el próximo mes de Febrero 2017.

 

La presidente saliente, Carmen Torreblanca externó “Las felicitamos por el compromiso adquirido, estamos seguras que continuarán trabajando como lo han hecho hasta la fecha, apoyando el crecimiento de nuestra querida asociación y aportando nuevas ideas en beneficio de todas las socias”.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta