Y octava en Tamaulipas
City Express abre su segunda propiedad en Tampico bajo la marca Plus

City Express Plus Tampico

Banner Luftansa


Como parte de su expansión en los principales corredores industriales del país, Hoteles City Express inauguró su segunda unidad en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con lo que la cadena llega a ocho hoteles en la entidad.

 

City Express Plus Tampico cuenta con 122 habitaciones, distribuidas en: 55 habitaciones dobles, 53 sencillas, 8 categoría superior, 5 sencillas especiales y una habitación hándicap, habilitada para personas con capacidades diferentes.

 

Se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la plaza comercial Paseo Altavista, un nuevo concepto para el desarrollo de usos mixtos en la ciudad principal del estado. La propiedad se localiza dentro de la zona Dorada en Av. Hidalgo No. 2005- A, Col. Smith Tampico.

 

Ir a: Hoteles City Express inaugura su novena propiedad del Estado de México

 

Bajo el sello Plus, City Express ofrece una confortable y funcional opción de alojamiento, dentro de un inmueble que combina diseño y concepto con espacios que invitan a la convivencia, en un ambiente acogedor. Además, brindan un hospedaje con lujo en el detalle, atención personalizada y la mejor combinación de diseño y tecnología.

 

Santiago Parra, Director de Finanzas Corporativas y Desarrollo de Negocios de Hoteles City Express, comentó que “Como es característica de la marca City Express Plus, esta unidad en Tampico cuenta con una ubicación privilegiada y de fácil acceso a las zonas petrolera y comercial de la ciudad. Por lo cual, facilitar a nuestros viajeros con objetivos de turismo laboral o de placer se vuelve una misión en la cual podremos ayudarlos totalmente”.

 

Al sumar ocho hoteles en Tamaulipas, Hoteles City Express reafirma su confianza en el desarrollo económico de la entidad, que proporciona las condiciones ideales para impulsar el turismo gracias a su riqueza histórica, cultural, natural y gastronómica; así como por el impulso que el gobierno estatal y municipales realizan para atraer inversionistas para elevar la competitividad del sector y en consecuencia la calidad de vida de sus habitantes.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta