Con su atractivo concepto
Temptation y Desire esperan a los huéspedes con nuevas sorpresas para el verano

Temptation Desire

Banner Autorenta


La firma hotelera, Original Group, especializada en brindar experiencias únicas solo para adultos, tiene preparadas una serie de actividades para deleitar a sus huéspedes la próxima temporada de verano, que se encuentra a la vuelta de la esquina.

 

A través del exclusivo Playground for Grown-Ups, Temptation Cancún Resort prepara increíbles experiencias para cada mes de esta calurosa temporada. En julio, invita a adquirir el bronceado perfecto en topless, recostadas frente al mar o en alguna de las Pool Parties, para más tarde divertirse en las noches tema, convertidas en ángeles o demonios.

 

En agosto, este resort celebrará su segundo aniversario bajo una atmósfera de fiesta permanente. En el restaurante SHE, exclusivo para parejas podrán disfrutar de una experiencia gastronómica afrodisiaca. Luego llegará un juego de luces y fuegos artificiales, junto con performances y más sorpresas.

 

Para cerrar esta temporada, en septiembre el hotel se tiñe de verde, blanco y rojo, con celebraciones patrióticas muy al estilo de Temptation Cancún Resort.

 

Por otro lado, Desire Resorts la marca exclusiva para parejas de concepto Ropa Opcional ubicada en Riviera Maya, tiene preparados increíbles eventos especiales para el verano, que despertarán el lado más sensual de los visitantes, quienes recobrarán la complicidad y confianza en sí mismos.

 

Ir a: Conceptos de Original Group fáciles de vender para el agente de viajes

 

Después de una primavera llena de intensas actividades, llega “Vive la Libertad”, la increíble fiesta para disfrutar juntos de un inolvidable verano, donde las nuevas experiencias les harán vivir increíbles momentos.

 

Mientras que el festival Sexy, Young & Wild elevará la temperatura con múltiples fiestas durante todo agosto para que además de divertirse, obtengan de reconocidos especialistas a nivel mundial, valiosos consejos para mejorar su relación en pareja y su vida sexual.

 

En el mes patrio, Desire Resorts preparará una gran celebración donde además de disfrutar siendo una provocativa Adelita o un Conquistador de corazones, habrá divertidas actividades, una espectacular noche mexicana con pirotecnia, mucho tequila y una gran variedad de comida típica que los alistará para gritar todos juntos: ¡Viva México!

 

Todas estas experiencias únicas para el verano complementan la reconocida oferta de estos resorts que manejan un atractivo concepto para adultos y parejas, que cada vez capta más interés en el mercado nacional.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta