Bajo las marcas Suites y Junior
City Express continúa su expansión con nuevas propiedades en Tijuana y Puebla

City Express

Banner Autorenta


La cadena especializada en el segmento de viajero de negocios, Hoteles City Express, mantiene los planes de expansión contemplados para este año, con la apertura de dos propiedades, bajo las marcas Suites y Junior, en las ciudades de Tijuana y Puebla, respectivamente, con lo que la empresa dirigida por Luis Barrios, suma siete propiedades tanto en Baja California, como en el estado de Puebla.

El City Express Suites Tijuana Río cuenta con 79 habitaciones, y además de los servicios que distinguen a la cadena, cuenta con una acogedora terraza de uso común. Se encuentra ubicado en el corazón de la zona financiera de la ciudad, y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional, y 13 de la Garita a San Isidro, frontera con San Diego, California, por lo que es una muy buena opción para el flujo de viajeros de negocios, principalmente, que transitan por esa zona fronteriza.

Ir a: Otorgan certificado LEED a Hotel City Express Los Mochis en la categoría plata

Esta marca está diseñada para estancias prolongadas, por lo que cada suite está equipada con cocineta, sala y amenidades propias de la privacidad de un departamento. Con esta propiedad, City Express suma 807 cuartos en el estado.

A la ceremonia de inauguración acudieron el secretario de Turismo de Baja California, Oscar Jesús Escobedo, el Presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, y los propietarios del nuevo hotel, Carlos Romano y Micha, Elías Romano Guakil y Alberto Romano Guakil.

Puebla también suma siete

La cadena hotelera también llevó a cabo la apertura del nuevo hotel City Express Junior Puebla Angelopolis, el cual cuenta con 122 habitaciones, y se ubica en el circuitoCity Express Juan Pablo II. La marca enfocada en estancias cortas, ofrece las facilidades y comodidad para que los viajeros puedan recargar energía, en instalaciones prácticas y seguras.

Con esta nueva propiedad, el grupo llega a 765 habitaciones en el estado de Puebla, distribuidas en siete hoteles. Blanca Herrera, directora de Marketing de Hoteles City Express, comentó “Nos es muy grato anunciar la nueva apertura de City Express Junior Puebla Angelópolis que llega a robustecer la infraestructura de oferta de hospedaje en esta ciudad y ofrece todos los servicios de calidad que distinguen a la cadena con una ubicación estratégica”.

La empresa Hoteles City Express llega así a 126 propiedades que suman 14 mil 73 habitaciones, a nivel cadena.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta