Con la apertura del nuevo City Express Tepic
City Express alcanza presencia en 30 estados de la República Mexicana

City Express Tepic

Banner City Vallarta


Con la apertura del City Express Tepic, la cadena hotelera llega a 136 inmuebles con presencia en 71 ciudades y 30 estados de la República Mexicana, lo cual confirma su expansión en todo México, y su compromiso con los mexicanos al ofrecer hoteles prácticos con habitaciones cómodas y muy modernas a precios accesibles.

 

City Express Tepic es el primero hotel de la marca en el estado el cual llega a favorecer tanto a los viajeros de negocios como de placer, gracias a su ubicación estratégica, que busca un compañero confiable de viaje en las rutas industriales, comerciales y turísticas de la Zona Metropolitana de Tepic.

 

“Nos entusiasma llegar a una nueva ciudad y un nuevo estado, un mercado clave en el sector comercial y turístico en la región, y una de las once entidades mejor evaluadas por su PIB, de acuerdo al Índice de Competitividad Estatal. Con la apertura del hotel City Express Tepic, reafirmamos nuestro compromiso de estar presentes en las ciudades con mayor desarrollo económico”, destacó Blanca Herrera, directora de Marketing de Hoteles City Express.

 

Ir a: City Express planea la creación de una Fibra hotelera para agregar valor a sus accionistas

 

El nuevo hotel cuenta con 125 habitaciones distribuidas en 36 habitaciones sencillas, 81 dobles, 6 superiores y 2 para personas con capacidades especiales. Ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi en todas las áreas del hotel, estacionamiento, sala de juntas, centro de negocios y transportación sin costo a 5 km a la redonda.

 

El inmueble se encuentra estratégicamente ubicado en la esquina de una de las avenidas más importantes de Tepic (Av Insurgentes), en el corazón de la zona comercial y turística más importante de la región; a sólo a 5 minutos del centro histórico, a 5 minutos de la central de autobuses y 25 minutos del aeropuerto.

 

En City Express Tepic se aplican, como en todos los hoteles de la cadena, los principios del programa impulsados por su Comité de Sostenibilidad, que abarca el cuidado del medio ambiente, apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar