Facilita las opciones de pago
Clientes de Despegar podrán pagar sus viajes en tiendas Oxxo

Despegar

Banner Autorenta


Despegar incorporó el método de pago de reservas turísticas en las tiendas Oxxo de México, luego de que ambas empresas firmaran una alianza, para facilitar la compra de viajes a los clientes.

 

Con este acuerdo, los viajeros podrán realizar los pagos de cualquiera de los productos turísticos que adquieran (vuelos, alojamiento, actividades, paquetes, renta de auto y seguros de viaje) en las más de 17 mil tiendas Oxxo distribuidas en el país.

 

Ahí podrán hacerlo en efectivo, tarjeta de crédito o débito o incluso con puntos. De esta forma, Despegar abre las posibilidades para que las personas no bancarizadas tengan la facilidad de adquirir viajes online.

 

Ir a: Despegar nombra a Ezequiel Rubin como country manager para México

 

De acuerdo con un estudio realizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el pago con tarjeta de crédito (61%) es el principal método de pago entre los internautas mexicanos para adquirir viajes en línea, seguido por tarjeta de débito (53%), plataformas de pago (20%) y efectivo (16%).

 

Despegar está aliado con todos los bancos e instituciones financieras de México, y en la plataforma se puede pagar con una o más tarjetas de crédito, tarjeta de débito, transferencia o depósito bancario, pago en efectivo en tiendas Oxxo y en su app móvil, además de todas las anteriores, también está la opción de hacerlo con Google Pay.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta