Para ampliar su alcance y visibilidad
Cloudbeds continúa su expansión en América Latina y anuncia una nueva asociación con PriceTravel Holding

Banner Consolid


Cloudbeds, la plataforma de gestión de hospitalidad que impulsa más reservas y huéspedes felices para los negocios de alojamiento en todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación con PriceTravel Holding que ayudará a las propiedades a ampliar su alcance y visibilidad en toda América Latina. PriceTravel Holding ofrece opciones de alojamiento, líneas aéreas y transporte a millones de viajeros a través de sus sitios web, agencias de viajes y sitios asociados en los principales mercados, como México, Colombia y el Caribe.
 

“PriceTravel Holding es uno de nuestros canales más solicitados en América Latina y lo ha sido durante años”, dijo Sebastien Leitner, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas de Cloudbeds. “Esta asociación ampliará significativamente nuestra red de distribución en América Latina y generará nuevas oportunidades para los clientes de Cloudbeds en la región. PriceTravel Holding tiene una fuerte presencia y alcance en los principales mercados que pondrá a nuestros clientes frente a millones de viajeros, aumentará su visibilidad e impulsará más reservas”.
 

A través de esta asociación, las empresas de alojamiento pueden crear fácilmente una cuenta, así como listar y gestionar su inventario en la red de PriceTravel Holding en México, Colombia, Argentina y Estados Unidos, directamente a través de la plataforma Cloudbeds.
 

“PriceTravel Holding trabaja en diversas estrategias de venta para que millones de personas puedan planificar sus viajes y reservar sus alojamientos en su destino favorito”, dijo Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding. “Cloudbeds está haciendo crecer rápidamente su base de clientes en toda América Latina, así como su compromiso al brindar una experiencia de reserva perfecta, lo que resulta conveniente tanto para los viajeros como para el alojamiento; sin duda, esto lo convierte en un socio ideal”.
 

El gestor de canales de Cloudbeds es el primero en completar la integración en la nueva API de PriceTravel Holding, que permitirá una conexión más rápida para las actualizaciones en tiempo real. El galardonado gestor de canales ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribución de todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz.
 

Esta es la segunda asociación importante de la empresa en América Latina para ampliar su red global de distribución de hoteles en los últimos meses. En junio, la empresa anunció una asociación con CVC Corp, el mayor grupo de viajes de América Latina con sede en Brasil, que dio a los clientes de Cloudbeds acceso a millones de viajeros en la amplia red de CVC.
 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa