En el corredor Roma-Condesa de CDMX
El primer Wyndham Grand Hotel en México abrirá sus puertas en 2019

Wyndham Grand La Condesa

Banner Autorenta


Como parte de la expansión de Wyndham Hotels & Resorts en América Latina, la compañía hotelera anunció que el próximo año abrirá sus puertas el primer Wyndham Grand Hotel de México, el cual se ubicará en el corredor Roma-Condesa de la capital mexicana.

 

La marca global especializada en el segmento del upper-scale, con presencia en Norteamérica, Europa y Asia, llegará a esta emblemática zona de Ciudad de México cuya combinación de estilo clásico con la modernidad de la vida actual la hacen una de las más atractivas de la metrópoli.

 

Ubicado en el Conjunto Aristos, Wyndham Grand La Condesa Ciudad de México contará con 400 habitaciones, mil 500 metros cuadrados de espacio para reuniones, que incluyen un gran salón, cuatro salones para reuniones y ocho salas de juntas.

 

Esta propiedad agregará a la oferta gastronómica de la zona, dos restaurantes exclusivos un Patio Bar Lounge, un restaurante de servicio completo, un Club Bar y dos Sky Lounges. Además, contará con un wellness center y una piscina exterior de entrenamiento.

 

Ir a: Wyndham quiere tener presencia en los principales destinos de playa del país

 

En Wyndhan Grand La Condesa Ciudad de México, el diseño, la arquitectura y el interiorismo de cada espacio, lograrán ambientes únicos; que se fusionarán con una zona en donde existen más de mil 500 inmuebles catalogados como patrimonio arquitectónico.

 

El proyecto planea conservar la reconocida arquitectura original ofreciendo un producto de lujo contemporáneo, el cual está destinado a ser la mejor opción para los viajeros de negocios o para aquellos que busquen disfrutar de un fin de semana en la Ciudad de México.

 

Alejandro Moreno, presidente y director general para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts, comentó “La marca Wyndham Grand representa el lujo accesible que busca el viajero de hoy, la combinación de diseño, servicio boutique y confort, ubicado en una zona que lo tiene todo: gastronomía, arte, música y diseño de vanguardia”.

 

En tanto, Marcos Sacal, director general de Murano, señaló “Nos emociona enormemente poder desarrollar lo que sin duda será el mejor hotel de la Roma-Condesa. Estamos seguros de que el proyecto será un éxito, ya que viene a satisfacer la demanda de habitaciones”.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta