Debuta en México la marca Hyatt Centric
Con la apertura del Hyatt Centric Campestre León

Banner consolid


En el corazón de la ciudad de León, Guanajuato, abrió sus puertas el nuevo Hyatt Centric Campestre León, inmueble con el cual hace su entrada triunfal al país la marca Hyatt Centric , dirigida a expertos exploradores en busca de momentos que puedan compartir para inspirar a otras personas.

 

“Nos sentimos sumamente entusiasmados de anunciar la apertura del Hyatt Centric Campestre León, propiedad que conectará al huésped contemporáneo a toda la acción, como para no perderse jamás de un momento de aventura en uno de los destinos industriales más dinámicos y activos del país”, señaló George Vizer, vicepresidente senior de las operaciones del continente americano de la franquicia Hyatt. “Con el nuevo hotel, Hyatt sigue fortaleciendo el crecimiento de su marca en toda la región, además de que introducimos la marca Hyatt Centric a México, en uno de los destinos más importantes de todo el continente latinoamericano”.

 

Situado en Puerta Bajío, el desarrollo inmobiliario de uso mixto en la denominada “Zona Dorada” , el ahora Hyatt Centric Campestre León fue la propiedad hasta hace poco conocida como Cleviá Grand Hotel León, manejado por el Grupo Hotelero Santa Fe. Con 140 habitaciones y una vibrante terraza bar, el Hyatt Centric Campestre León ahora cobra vida con una inspiración local, que se refleja en su decoración, muebles y detalles de acabados.

 

El hotel ofrece habitaciones rediseñadas con amplios ventanales, espacios ergonómicos de trabajo de cómodas proporciones que cumplen con las necesidades de negocios del huésped, aparte de más de 630 metros cuadrados de espacios flexibles para reuniones y eventos, ideales para reuniones sociales y conectar en distintas ocasiones de negocios. La entrada del hotel es un extenso lobby estilo atrio, decorado con piezas de arte de artistas locales y su amplia piscina al exterior en el noveno piso de la propiedad, está rodea de la mejor vista de toda la ciudad. El hotel también ofrece un gimnasio, club para niños y una cantina gourmet, Cien Tíos, y el restaurante Xilote, con un menú de auténtica cocina mexicana y una extensa variedad de tequilas y mezcales exclusivos. Atendido por un calificado equipo de expertos, la programación del hotel es ideal para el huésped socialmente activo y conectado.

 

Como parte del proceso de transición hacia la marca Hyatt Centric, el Hyatt Centric Campestre León ahora ofrece amenidades en los baños de la línea de productos naturales BeeKind, así como secadoras de pelo calidad salón de belleza, Drybar Buttercup y exclusivas cafeteras de cápsulas de café de la marca Keurig.

 

“La riqueza cultural e histórica del estado de Guanajuato y de la ciudad de León en especial sigue arraigada a este dinámico centro de negocios y eso nos permitirá introducir la visión de nuestra marca en perfecta sintonía con alojamiento de nivel superior y servicio intuitivo para el viajero que va de lugar en lugar motivado por un sentido y un espíritu singular para descubrir y explorar”, dijo el CEO del Grupo Hotelero Santa Fe, Francisco Medina Elizalde.

 

La marca Hyatt Centric actualmente cuenta con 26 propiedades en 12 países, incluidos Estados Unidos, Chile, Perú, Uruguay, Francia, Japón y España, entre otros.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar