Con el lanzamiento de su nueva plataforma multimarca
Radisson Hotel Group ingresa al futuro de la hotelería digital

Banner City Express PLUS


Siguiendo las tendencias de este mundo moderno, Radisson lanzó recientemente su nuevo sitio web móvil global multimarca RadissonHotels.com, el cual sirve como plataforma única para los miembros de Radisson Rewards.

 

Para complementar el renovado sitio, desde este mes de julio, la cadena hotelera incluyó también la aplicación Radisson Hotels App, la cual gracias a su excelente interfaz y su experiencia de usuario intuitiva, permite a los huéspedes explorar la cartera de opciones de Radisson en solo unos pasos.

 

El renovado sitio permitirá a los huéspedes y miembros del programa de lealtad explorar el portafolio completo del grupo compuesto por más de mil 100 hoteles en todo el mundo, y reservar fácilmente una estadía con solo unos clics.

 

Tanto para los miembros nuevos como para los actuales de Radisson Rewards, RadissonHotels.com y la Radisson Hotels App ofrecerán una experiencia digital personalizada. Gracias a su interfaz de usuario intuitiva, el sitio web y la aplicación serán el punto central para obtener, ver y canjear puntos, además de conocer todos los beneficios de Radisson Rewards en un solo lugar.

 

El sitio integra los sitios web de cada una de las marcas (Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Park Plaza, Park Inn by Radisson y Country Inn & Suites by Radisson, así como la marca art’otel administrada por el Socio estratégico del Grupo Hotelero PPHE), lo que permite una plataforma completa y fácil de usar..

 

En un inicio el sitio estará disponible en inglés, árabe, holandés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, portugués, ruso, chino simplificado, español y sueco. El soporte de idiomas adicionales se pondrán en línea progresivamente, lo que permitirá que la mayor cantidad de huéspedes y miembros puedan acceder a RadissonHotels.com en su idioma nativo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa