Con el apoyo de Sectur CDMX
CONEXSTUR arranca programa de capacitación y certificación

Banner Autorenta


Socios del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur), al mando de Don Arnaldo Pinazzi, iniciaron el proceso de capacitación y certificación moderniza, con el subsidio de la Secretaría de Turismo Ciudad de México; en donde se tocarán temas como lenguaje básico y estructuras organizacionales; Liderazgo y desarrollo  humano; conocimiento del mercado, marketing, ventas y desarrollo del personal, y finanzas básicas entre otros temas relevantes, en cinco sesiones de ocho horas.

 

En este proceso participan socios como: Mexcellence Travel; México Touring Ground Operator S.A. de C.V; SAT Travel Mexico, México Finder Travel y Mexitours Dmc.

 

La inauguración se llevó  acabo en presencia de director de calidad y certificación turística, el Mtro. Jorge Lerma Nava; la Subdirectora de cultura turística y calidad, la Lic. Yolanda Garcia; y el Coordinador de programa de capacitación, el Lic. Edgar Huitrón.

 

Con esta etapa de capacitación y certificación, la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México indica que tiene proyectadas 60 certificaciones, 60 rectificaciones, 14 cursos y 600 empresas beneficiadas.

Ir a : Conexstur arranca su participación en WTM Londres 2019

Este programa está diseñado para impactar de manera clara y eficiente la gestión de las diferentes empresas, cuyos principios de basan en la sencillez; la integración como sistema; el impacto de los resultados; y el respecto al ser humano.

 

Pinazzi destacó que los demás miembros de Conexstur no participan porque aún están vigentes.

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta