Con el respaldo de Yucatán, Jalisco y Zacatecas
Conexstur arranca su participación en WTM Londres 2019

Banner City Vallarta


Arranca la participación del Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) en el World Travel Market (WTM) Londres 2019, con un stand conformado por 12 espacios, ocupado por 8 tour operadores receptivos (Grupo Meca, Mexico Touring, Kamino Tours, Native Trails, Sat México, Viajes de Gala, Mexcellence Travel y Encuentro T, así como las Secretarías de Turismo de Yucatán y Zacatecas, y la Dirección de Turismo de Jalisco.

 

Durante estos tres días de trabajo en el recinto Conexstur estará atendiendo aproximadamente 226 citas agendadas con mayoristas extranjeros, para promover todos y cada uno de los destinos de nuestro país.

 

Arnaldo Pinazzi, presidente de Conexstur destacó que se distribuirá material de sus aliados estratégicos como: Zacatecas, Tamaulipas, Querétaro, Ixtapa-Zihuatanejo, Guanajuato y Chiapas.

 

Con esta participación se consolida una más, de las muchas acciones de Conexstur para continuar con la promoción internacional de México en el extranjero y más aún para resaltar la suma de esfuerzos entre el sector gubernamental y la iniciativa privada.

 

Ir a: CONEXSTUR dará la cara por México en WTM Londres 2019

 

Durante la inauguración del stand se contó con la participación de los socios de Conexstur, la Secretaria de Turismo de Yucatán Michelle Friedman y el Embajador de México en Reino Unido.

 

“Estamos seguros que esta feria será de gran éxito para todos”, puntualizó Pinazzi desde Londres.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner Iberostar