Del mes de agosto
Confetur celebra su Asamblea Mensual en el nuevo HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur

Banner Consolid


El nuevo HS Hotsson Hotel CDMX Condesa Sur, fue el anfitrión de la Asamblea Mensual del mes de agosto de la Convivencia Femenina Turística (Confetur) al frente de Brisa Amaya.
 
Con un agradable desayuno buffet característico de su Restaurante Roof top Los Vitrales Select en el 8vo piso, las socias pudieron constatar el servicio y la oferta culinaria que ofrece el hotel de reciente apertura, que espera consolidarse como un gran aliado para la asociación.
 


 
Elizabeth Martínez, gerente de ventas del hotel; acompañada de Verónica Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la cadena, señaló que el nuevo hotel de la Condesa Sur, cuenta con 103 amplias suites (88 junior suites y 15 master suites), con todo lo necesario para estancias largas o cortas, ideales para todo tipo de huéspedes. “En cada una de nuestras suites los viajeros encontrarán lava vajillas, lavadora, secado, parrilla, horno de microondas y refrigerador”, dijo, al destacar también que cada suite cuenta con una cómoda sala y un funcional comedor.
 
Asimismo invitó a las socias a ser parte de Lady Gurmet, un programa exclusivo para mujeres con atractivas promociones y descuentos para realizar eventos sociales, con descuentos de hasta el 40% en el desayuno Buffet de Los Vitrales, restaurante que está habilitado las 24 horas del día, los 365 días del año. Cabe destacar que este restaurante además de contar con una exquisita cocina mexicana-contemporánea, y un brunch dominical único, cuenta con una espectacular terraza 360.
 

 
Durante la mañanera reunión las socias pudieron constatar las palabras de Martínez, al recorrer las instalaciones del inmueble, que también cuenta con salones para reuniones y eventos sociales; así como un segundo restaurante de especialidades para comidas y cenas.
 

El Mediterráneo a bordo del MSC Grandiosa será el escenario perfecto para la convención

 
Por su parte Brisa Amaya, presidenta de Confetur, dijo a las socias que ya se acerca su tan esperada Convención Anual, que este año después de una pausa forzada por la pandemia, estarán llevando a cabo del 5 al 12 de noviembre por el Mediterráneo, en coordinación con MSC Cruceros, zarpando desde Barcelona, para recorrer en el MSC Grandiosa, la Costa Azul de Francia, Portofino, Italia; Roma, y las Baleares en España.
 
Por último Brisa Amaya agradeció el patrocinio y confianza del HS Hotsson CDMX Condesa Sur, e invitó a todas las mujeres de la industria a sumarse a Confetur, “la asociación de mujeres que mueve al mundo a través del turismo”.
 


 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa