Guadalajara y Monterrey abrieron el 21 de agosto
Continúa Aeroméxico la reapertura de sus Salones Premier


Aeroméxico reabrió el pasado 21 de agosto, sus Salones Premier de Guadalajara y Monterrey, los cuales se suman al Salón Premier Nacional del AICM, que fue el primero en reiniciar servicio el 1o de julio y a la del Salón Premier Internacional que comenzó el 14 de agosto.
 

La compañía continuará aplicando su Sistema de Gestión de Salud e Higiene en los Salones Premier y el resto de sus instalaciones en aeropuertos, a bordo de los vuelos y al momento de desembarque, para garantizar la seguridad de sus clientes y colaboradores.
 

Entre las medidas y servicios de los Salones Premier, destacan:

 

-Sanitización profunda y constante.

-Protectores de acrílico.

-Toma de temperatura y dispensadores de gel antibacterial.

-Experiencia libre de contacto al ingresar.

-Señalización de seguridad.

-Personal con equipo de protección sanitaria.

-Servicio de snacks empaquetados y sanitizados.
 

“La reapertura de los Salones Premier mejora la experiencia de viaje de nuestros clientes y más en esta etapa en la que por tercer mes consecutivo, después de mayo, seguimos reconectando destinos e incrementando frecuencias. Este mes de agosto esperamos cerrar con más de 7,400 vuelos a casi 60 destinos”, señaló David Arconada, Vicepresidente Senior de Experiencia al Cliente de Aeroméxico.
 

La aerolínea bandera de México continuará incrementando su oferta de vuelos, aplicando las medidas de salud e higiene y manteniendo políticas de flexibilidad para sus clientes.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

PEO CUba

encuesta de la semana

ENCUESTA DE LA SEMANA

Banner Iberostar