Nuevo programa de certificación en línea
Conviértete en un experto en Tamaulipas con “Agente TAM”

Banner Luftansa


El secretario de turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, presentó el nuevo programa de capacitación en línea Agente TAM, exclusivo para agentes de viajes, el cual les dará la oportunidad de convertirse en expertos del destino.

 
Mediante un sencillo proceso de registro, a realizarse en la página www.agentetam.com, los agentes de viajes accederán a un curso de especialización autodidacta en 6 módulos, a través de la intranet podrán recibir semana a semana promociones, ofertas y generar ventas.

 
Los seis módulos que conforman el curso son: Información general sobre Tamaulipas, Arte y Cultura, Turismo en Tamaulipas, Naturaleza y Arqueología, Negocios, Convenciones y Salud, así como Gastronomía Tamaulipeca.

 
Cada módulo se encuentra subdivido en varios temas relacionados que permitirán al participante incrementar su conocimiento en el estado. Al termino el agente de viajes será evaluado por cada módulo estudiado, obteniendo al final del curso una constancia por su especialización en Tamaulipas.

 

Como parte complementaria de las nuevas herramientas de promoción, el secretario de turismo también presentó el nuevo formato de su página de internet www.visittam.com, dirigida hacia los visitantes y turistas potenciales.

 
Esta página no solamente enlistará los destinos turísticos del estado, sino que gracias a su nueva dinámica, interacción y ambiente amigable, permitirá que la gente pueda inclusive poder tomar la decisión de hacer sus propias rutas turísticas.

 

Ir a : “La Sorpresa de México” la da Tamaulipas, con la Mejor Campaña de Promoción Turística 2019

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Qué tan preocupado(a) te encuentras con lo que está ocurriendo en el mundo con Ómicron?

Banner City Vallarta