Connect with us
FacebookFacebookTwitterInstagramSpotifyTikTokYouTube

Aerolíneas y Transporte

En las gerencias del interior y CDMX
Copa Airlines anuncia nuevos nombramientos en su equipo de ventas en México

Publicado

.

Copa Airlines anunció los nombramientos de dos nuevos integrantes de su equipo de Ventas para México. Desde este martes, Javier Alejandro Ibarra asumió la gerencia de Ventas para el interior del país, y Alma Delia Ávila llega a dicha gerencia para la zona metropolitana de la Ciudad de México.
 
En su nuevo cargo, Javier Alejandro Ibarra tiene la responsabilidad de la operación de ventas de las tres ciudades en donde Copa Airlines tiene presencia en nuestro país: Guadalajara, Monterrey y Cancún. Ibarra tiene el respaldo de 10 años de experiencia en el área de ventas y finanzas para la industria de la aviación y hotelería, y desde hace siete ha colaborado en Copa.
 
Se desempeñó como coordinador Comercial en Monterrey, en donde contribuyó a incrementar las ventas de esa plaza, generar alianzas y darle mayor presencia a la aerolínea en la región. Su liderazgo y visión para concretar proyectos lo impulsaron a su nueva posición.
 

Ir a: Copa Airlines reanudará operaciones a St. Maarten el 2 de junio

 
En tanto, Alma Delia Ávila es ahora la responsable de liderar las ventas en la zona metropolitana de la Ciudad de México. A lo largo de sus 19 años de experiencia, ha colaborado en compañías como Mexicana de Aviación, Royal Caribbean y American Express Global Business Travel.
 
Se ha destacado por ser una estratega innovadora en generación y expansión de relaciones de negocio en el sector turismo, además de implementar y ejecutar estrategias de ventas en las diferentes unidades de negocio en las que ha sido responsable.
 
Mauro Arredondo, gerente general de Copa Airlines en México, comentó “La amplia experiencia y habilidades de liderazgo tanto de Alejandro y Alma son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñarán un papel estratégico para fortalecer nuestra relación de negocio con el sector turístico y con nuestros clientes y con ello, continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región”.
 

Protagonista de la semana


Tendencias

Right Menu Icon