A través de agencias de viajes
Copa Airlines promueve en México sus rutas a República Dominicana

Copa Airlines

Banner Consolid


La aerolínea panameña inició su Caravana de Promoción de República Dominicana y Panamá ante un importante grupo de agentes de viajes minoristas en Ciudad de México, la cual visitará también las ciudades de Puebla, Guadalajara y Monterrey, durante esta semana, para impulsar el turismo mexicano hacia estos destinos.

 

Copa Airlines ofrece una amplia conectividad desde cinco destinos de México hacia los principales destinos del país caribeño: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, vía Panamá. Además de las rutas, la línea aérea brinda a los pasajeros su distinguido servicio a bordo sin costo, que incluye una deliciosa variedad de alimentos calientes y bebidas.

 

Otro beneficio es que los pasajeros no tienen que pasar por migración ni aduana, además, de que su equipaje se documenta desde destino origen hasta el destino final; lo que hace más accesible y cómodo el viaje.

 

En esta caravana de promoción acude la representante del  Ministerio de Turismo de República Dominicana en México, Carolina Pérez, quien realizó una presentación del destino y sus principales atractivos turísticos, también participan los hoteles AM Resorts, Barceló, Be Live Hotels, Decameron y Golden Tower.

 

República Dominicana es considerado un lugar paradisiaco e ideal para cualquier época del año, atractivo por sus playas, por su excelente clima, y por la infraestructura hotelera que ofrecen al turismo vacacional y de negocios.

 

Ir a: iUmira Travel y Copa Airlines invitan a agentes de viajes a promover el norte de Argentina

 

Copa Airlines en México tiene presencia en cinco ciudades clave, lo que permite a los pasajeros conectar de una forma más eficiente y rápida, a los destinos a los que opera. Así, en Ciudad de México con destino a Panamá, se operan cinco vuelos diarios.

 

Sin embargo, ante la demanda y el éxito de la ruta entre Ciudad de México y Ciudad de Panamá, la aerolínea aumentará una frecuencia  sólo en el verano, a partir del 3 de julio y hasta el 7 de agosto de 2019, operando tres veces a la semana, sumando un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta.

 

Asimismo, la aerolínea opera 7 vuelos diarios a Cancún, un vuelo diario a Guadalajara, 4 frecuencias semanales a Monterrey y 2 frecuencias semanales a Puerto Vallarta- Riviera Nayarit.

 

Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México, comentó “El objetivo principal de esta Caravana, es mostrar la amplia conectividad aérea que ofrece Copa entre México y el destino Republica Dominicana y Panamá”.

 

“Además de impulsar y reforzar estos destinos en el mercado mexicano y con ello fortalecer las relaciones entre los mayoristas, las agencias, Copa Airlines y sus principales socios de negocios. De igual forma queremos que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos de manera directa”, concluyó Arredondo.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Tomas en cuenta el AIFA como punto de partida a la hora de armar itinerarios para tus clientes?

Banner Luftansa