Con una inversión de 1.3 millones de dólares
Copa inaugura su primer salón VIP en el Aeropuerto Internacional el Dorado en Colombia

Copa Airlines

Banner Autorenta


Con su nuevo concepto innovador y una decoración inspirada en una hacienda típica colombiana, la aerolínea panameña inauguró su primera sala Copa Club en el Aeropuerto Internacional el Dorado, con lo cual llega a reforzar su presencia y servicio en el país.

 

Este espacio ofrecerá privacidad, comodidad y un servicio de Clase Mundial a los pasajeros de la aerolínea, mientras esperan la salida de su vuelo hacia Ciudad de Panamá, donde pueden conectar a cualquiera de los 80 destinos en los 32 países donde mantiene operaciones.

 

“Copa Airlines se destaca por ser una de las aerolíneas preferidas por los colombianos ya que los conectamos mejor con destinos internacionales,  ya que Bogotá  es una de  las principales puertas de entrada y salida de nuestros pasajeros en el país. Con esto en mente y con el fin de ofrecer un nuevo nivel de servicio a nuestros viajeros frecuentes y de Clase Ejecutiva, inauguramos el primer Copa Club en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el cual tuvo una inversión de 1.3 millones de dólares y en el que esperamos recibir alrededor de 55 mil pasajeros en su primer año de operación”, señaló Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines en Colombia.

 

El nuevo Copa Club es diferente a todos los demás de la región, por su innovador diseño. “El concepto del Copa Club del Aeropuerto Internacional El Dorado es nuevo y revolucionario. El lounge representa una hacienda moderna de América Latina y toda su decoración gira en torno a Bogotá, con fotos, frases y productos alusivos a la ciudad, con el fin de dejarle un recuerdo positivo y duradero de la cultura colombiana a todos los pasajeros que visiten la sala, en búsqueda de un espacio donde nuestros pasajeros se puedan relajar mientras esperan su vuelo”, destacó Marco Ocando, director sénior de mercadeo, E-business y comunicaciones de Copa Airlines.

 

El Copa Club, ubicado en el muelle internacional T1 en el mezanine que se encuentra ubicado bajando las escaleras eléctricas frente a la puerta 45, cuenta con 434 metros cuadrados y sus instalaciones están habilitadas para una capacidad de 107 personas cómodamente sentadas. Su horario de operación es de lunes a domingo, de 3:30 a.m. a 8:00 p.m.

 

Ir a: Copa Airlines inaugura vuelo directo desde Panamá hacia Barbados

 

En tanto Álvaro González, gerente de OPAIN S.A., concesionario del Aeropuerto Internacional El Dorado, destacó que con la inauguración del nuevo salón VIP de Copa, el Dorado sigue su internacionalización y responde a las exigencias del mercado aéreo.

 

Con el Copa Club de Bogotá, Copa Airlines llega a seis salas VIP en Latinoamérica, sumándose a los que opera en Medellín (Colombia), Santo Domingo (República Dominicana), Ciudad de Guatemala (Guatemala), San José (Costa Rica) y en el Hub de las Américas (Ciudad de Panamá). Este lounge se une a las más de mil salas de las aerolíneas asociadas a la red de Star Alliance a nivel mundial.

 

Cabe destacar que el Copa Club están destinados para pasajeros que viajen en Clase Ejecutiva de Copa Airlines, en primera clase de una aerolínea miembro de Star Alliance, quienes cuenten con el nivel Gold de Star Alliance, pasajeros con Priority Pass o aquellos que compren un pase diario de entrada al Copa Club.

 

Con 49 años sirviendo a Colombia, la línea aérea opera un total de siete vuelos diarios desde el Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Ciudad de Panamá, al Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá. De igual forma, permite a los pasajeros colombianos conectarse a 80 destinos en 32 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

 

Compartir en redes sociales

Comentarios

comentarios

encuesta de la semana

Encuesta de la semana

¿Consideras que perjudicará a la industria la disposición de los EEUU de pedir certificado de vacunación a los mexicanos?

Banner City Vallarta